Pasa el video pes cofadre Protozo
tengo mis dudas ¿se puede publicar videos de kines? ¿qué restricciones o condiciones hay para hacerlo?.
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa el video pes cofadre Protozo
estimado amigo , de casualidad me tope con el tema , a angie la conoci por esas fechas era media extraña y creo que fetichista , era un buen polvo y daba el arterisco , cierta ves llegue en la noche entro al su depa y todo bien , pero se le habia acabado los condones y ella me propuso hacerlo a pelo que estaba sana y se ponia un ovulo , no le atraque sin condom nada y me quite , como ves ella atendia a pelo y si salistes bien en tu resultado vive tranquilo , ahora donde estara ojala se sepa donde ubicarla solo para recordar viejos polvos
Cofradía, no escribo precisamente por una kine a la que le haya perdido el rastro pero al no saber exactamente donde postearlo, lo hago aqui, quizás un alma caritativa me de una mano. El martes de la semana que pasó estuve sentado en la recepción del hotel Jardín a las 7 de la noche esperando a una kineamiga para darnos un remember después de tiempo, mientras esperaba veía entrar y salir flacas del telo, todo normal hasta que vi entrar una chibola, pequeña de unos 1.55m a lo mucho, no creo que tenga más de 20 años, polito veraniego blanco, pegadito y casi sin mangas, un shortcito jean bien chiquito y apretadito, tan chiquito que se le notaban un poco las nalgas.
Me quedé prendado de esa flaquita hasta que subió al ascensor. No le vi bien la cara pero tenia el cabello negro medio lacio hasta un poco más abajo del hombro. Era delgadita pero bien formadita, piernoncita, culoncita y bonitas caderitas, un pequeño manjar la flaca, hasta ahora la recuerdo con ganas. Por último , cuando llego a recepción le oí clarito preguntar por el número 601, de hecho que daba servicio. ¿Alguien la ubica?
Espero no haber infringido alguna norma. Gracias de antemano.
Saludos.
Cofradía, no escribo precisamente por una kine a la que le haya perdido el rastro pero al no saber exactamente donde postearlo, lo hago aqui, quizás un alma caritativa me de una mano. El martes de la semana que pasó estuve sentado en la recepción del hotel Jardín a las 7 de la noche esperando a una kineamiga para darnos un remember después de tiempo, mientras esperaba veía entrar y salir flacas del telo, todo normal hasta que vi entrar una chibola, pequeña de unos 1.55m a lo mucho, no creo que tenga más de 20 años, polito veraniego blanco, pegadito y casi sin mangas, un shortcito jean bien chiquito y apretadito, tan chiquito que se le notaban un poco las nalgas.
Me quedé prendado de esa flaquita hasta que subió al ascensor. No le vi bien la cara pero tenia el cabello negro medio lacio hasta un poco más abajo del hombro. Era delgadita pero bien formadita, piernoncita, culoncita y bonitas caderitas, un pequeño manjar la flaca, hasta ahora la recuerdo con ganas. Por último , cuando llego a recepción le oí clarito preguntar por el número 601, de hecho que daba servicio. ¿Alguien la ubica?
Espero no haber infringido alguna norma. Gracias de antemano.
Saludos.
Había una kine que atendía por arenales, cerca al cine planetario. Su nombre de batalla era Anaís y tenía un rico anal. Un día, de pronto, en uno más de los extraños sucesos que a veces pasan en este foro, borraron toda su información y no se supo más de ella.
¿Alguien la recuerda y sabe si sigue en el negocio?