Profes,
Aqui recordando los viejos tiempos.
Se acuerdan de Sandra, la de la 24 de la Peru? Alguien sabe de ella? que fue de su vida? Habian unas flacas simpaticas en su local: Anais, Canela...

1. Nombre: Sandra
2. Ubicación: 24 de la Peru, 2do piso,
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): TROME
4. Hace cuánto tiempo: Desde el 2013 facil que no esta su local, ahora hay otra gente
5. Descripción Fisica: 1.60, canela, de cabello negro, de unos 30 años. contextura normal.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: naranja huando :(
7. Foto (Opcional, si la tienen) : Nica, de donde, no se dejaba

Se agredecerá alguna información.
Saludos
Gato Viejo

Qué tal cofrades, aquí dejando mi kine perdida...

1. Nombre: Mechita
2. Ubicación: Lince, por risso
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Número que me pasó un cofrae
4. Hace cuánto tiempo: Perdí el rastro hace como dosños
5. Descripción Fisica: 1.60, clara, de cabello negro, de unos 38 años. contextura normal, con unas caderotas mas de 110cm
6. Teléfono, Celular, Email, Web: naranja huando :(
7. Foto (Opcional, si la tienen) : no, nunca pregunté si podía tomar

Muchas gracias a todos

Yo tmb hasta ahora sigo buscando a esta chibola tetona de stacy,desde el año pasado no la he velto a ver,si alguien tiene algun dato sobre su paradero,tendria la amabilidad de mandarme un mensaje privado ... podemos intercambiar info sobre las tetonas que frecuento,gracias :cool:

Por favor si alguien sabe de esta kine, agradeceré también me envíen un MP

La colombiana marcela q cobraba 150 incluido el anal y ssus taxis y q estaba recontra fuerte la caballona no duro mucho en el circuito de kines casi dos meses y desaparecio

alguien sabe de Baby, esa morenita flaquita maniobrable? de la agencia donde todas salían a telos, y estaban kamilita, carly y demas? que saben de esas chicas.

Saludos
THB

Milita es la misma Danna o Maylin que andaba en el cubil de Janis?
Tambien esta embarazada esta que menciono. Unas buenas tetotas que se manejaba la chata y flaca kine. Medio coca cola también debo agregar, jajaja

1. Nombre: Debora, Magaly
2. Ubicación: El Botecito
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): El Botecito
4. Hace cuánto tiempo: 2 años
5. Descripción Fisica: chatita , 1.60m , delgada, cabello medio ondulado, trigueña, Megatetona 46C
6. Teléfono, Celular, Email, Web: no me dio
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: La ultima vez que la vi me dijo que habia quedado embarazada, pero igual atendio.

Dato: Carli, la chibola que que incluso salió en cierto periódico chicha ya extinto, se amarró y está preñada... Mala suerte...

Dato: Carli, la chibola que que incluso salió en cierto periódico chicha ya extinto, se amarró y está preñada... Mala suerte...

Yo la conocí en Aldana , también estuvo en pershing y por ultimo paraba por lince hasta de mami hizo, arrechita la flacucha, varias de sus amigas juegan a ver otro que la conozca para intervine info

Atrás