Tendrás información de alguna de sus pupilas, donde están anunciando, en lolitas vip???
Alguien sabe algo de la china vanessa,atendía en san Borja,creo era pupila de gaby, recuerdo q su centro de labores era siempre en san Borja,específicamente x las torres de limatambo, lo ultimo q que de ella x medio de este foro es q salio en bola y se convirtió en mami, extraño su atención,ojala siga atendiendo o en su defecto tenga su staf de línea, la recuerdo mucho pq me daba el especial y creo q fui el 1ro al q le dio su rico culito,la extraño.

la china no tiene pensado regresar. hizo ya su familia, con una gente medio peligrosa. ha subido bastante de peso.

Hola cofrades, alguien sabrá algo de yadhira una chata culona, lunareja , k tenía uno en la cara, y q daba un rico especial, y bueno antes me atendía con ella por un telo canadiense. Si alguien la recuerda o sabe si sigue atendiendo favor de responderme gracias cofras

Cofrades por favor deseo el número de Pamela Beltran del ovalo santa anita vende perfumes se me perdió el número por que siempre borraba
Gracias

hola, quisiera saber si alguien sabe algo de esta chica, ella era ex pupila de gaby, creo la 1ra promocion, es de hace tiempo la q no la veo;

1. Nombre: cielo o algo asi
2. Ubicación: Atendia san borja x las torres de limatambo, despues la encontre en miraflores x benavides, tbien atendia telos
3. Donde anunciaba: LV como cielo
4. Hace cuánto tiempo: uff hace años, como 7 u 8 años, en ese tiempo aun era chibola
5. Descripción Fisica: tendria unos 19 20 años, era charapita, tez canela, tenia grandes ubres con grandes pezones, el rostro de tipica charapita
6. Teléfono: lo perdi
7. Otro detalle o comentario: Muy buen trato, te dejaba hacer de todo, esas ubres las besaba como bebe, daba el especial, trabajaba con la china vanessa y otras chicas, me comento q estudiaba en la san martin, tengo algunas fotos de ella, les agradezco alguna informacion

Ver el archivos adjunto 61456Ver el archivos adjunto 61457Ver el archivos adjunto 61458Ver el archivos adjunto 61459

Cofrades por favor deseo el número de Pamela Beltran del ovalo santa anita vende perfumes se me perdió el número por que siempre borraba
Gracias

Si no me equivoco, su número es 944239346.

Casi me atiendo con ella hace unos meses, pero por un tema de ultima hora no lo hice. ¿Tiene ella su tema o ratings en el foto o en la web?

Hola cofradia,
hasta la fecha estoy buscando a clarita, blancona y culona que cachaba bien rico, que tenia el celular
986-304-112, pero parece que desaparecio del mapa, algun cofradee que sabe algo de ella, actualmente, como para sacarme el clavo
y darle punto cerrado a mi busqueda implacable por el polvazo que recibia, se lo agradecere de antemano, hasta pronto, bye.

Sorry cofrades,
esta es la unica foto que tome a clarita, la verdad no recordaba aquella foto, que de casualidad ubique, pero es del año 2013 para cer exacto diciembre 2013.
Un cofrade me dio una dato, me dijo que /una imagen vale mas que mil palabras/ eso es lo que el hace para que no tilden de caficho, como a mi me dijeron tambien que era caficho, por eso poco posteo aqui, pero el fin aqui esta la foto que tenia en mi archivo, y decirles otravez a todos que fue ella actualmente, gracias

Hola cofradia,
hasta la fecha estoy buscando a clarita, blancona y culona que cachaba bien rico, que tenia el celular
986-304-112, pero parece que desaparecio del mapa, algun cofradee que sabe algo de ella, actualmente, como para sacarme el clavo
y darle punto cerrado a mi busqueda implacable por el polvazo que recibia, se lo agradecere de antemano, hasta pronto, bye.

Cofra, según tengo entendido Clarita ya no está en el medio. Conversé con ella hace poco y eso es lo que me dijo. Yo tambien la recuerdo como una de los mejores incursiones en el mundo kinero.

Hola cofrades, alguien sabrá algo de yadhira una chata culona, lunareja , k tenía uno en la cara, y q daba un rico especial, y bueno antes me atendía con ella por un telo canadiense. Si alguien la recuerda o sabe si sigue atendiendo favor de responderme gracias cofras
Yo tambien busco a esta chata tbm conocida como Silvana. Que sera de su vida. Si alguien tiene un dato que lo pase.

En este caso hablare de Sully Ex ana paula la q atendia ultimamente por el distrito felino cerca a un centro comercial, llamo a su cel pero apagado esta y ademas su tema en el foro esta cerrado, alguien sabe que es de esta kine ???'

Sully me dijo que se iría de viaje por unas semanas aprovechando los feriados de Semana Santa que regresaría después eso me dijo la ultima ves que me atendí con ella ojalá regrese por que creo tenía otros planes pero eso no mas me dijo aquella noche

Ojala q no demore mucho, porque tenia una ultima fantasia con esta mujer ( Sully ) . Un ultimo polvo y paro la mano con esta mereca.

Yo ando buscando a una zully con Z, que atendia frente al hospital de neoplasticas, chatita feita pero tiraba como los dioses.

Estoy buscando una flaquita que era del grupo de la tia Gaby, anunciaba como Alma.
Si alguien tuviera algún dato, me avisa porfa.

2cohgtw.jpg

20us7iu.jpg

Hola gente. Alguien sabe que fue de Holly? Se retiró definitivamente, se está tomando un descanso o que?? HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD) - Perutops

Atrás