Confirmado estimado cofrade enriquegarro,
hable con clarita y si me confirmo que era ella, la verdad que se acordo de mi, despues de tanto tiempo cuando le di detalles de todas las huevadas que habiamos echo, ahora esta de nuevo en el ruedo, o mas que todo publicando en esa pagina, ya que por otros cofrades, ella nunca dejo de kinear, pero con sus clientes fijos nada mas, me indico que era solamente para sacar su gratificacion, jejejeje es que le falta algo mas de billete, luego nuevamente atendera a su circulo cerrado, pero quien le cree a estas bitch, siempre dicen lo mismo, aunque apurence los que no tuvieron el gusto de conocerla y tirarsela, talvez si es verdad con lo de la gratificacion y luego fuga, jejejeje, me estoy animando a atenderme pero esa nota de la conducta de riesgo me huevea, obviamente puedo protegerme y listo, pero los chapes que da son buenos, pero no me gusta el besos blanco, con semen de otro cofrade, ah tambien me indico que no esta haciendo el anal, chesu porque solo era para su novio, casi me cago de risa, pero con billete en mano todas atracan, bueno cofrades a disfrutar de ese culazo, talvez la llame esta semana y ya colgare el post de ley.