Sukkoi
VIP MEMBER
10 Years of Service
A Zali la llegue a ubicar de casualidad por Lince, cuando salia de atenderme con Jade y la veo a unas cuadras por Risso; le hable y pude atenderme ese dia con ella.Camarada esta nena hace buen tiempo que se desaparecio solo atiende a un grupo pequeño de camaradas una verdadera lastima pues para mi hasta ahora es el mejor culo que e visto en años redondo carnoso voluptuoso parado durito un verdadero manjar de solo acordarme me enfermo y me dan ganas de ir a buscarla pero mala suerte esta dificil de encontrar
Para ese entonces ya estaba retirada.
Luego de eso y como hace un mes atras la volvi a ver de nuevo y ya tengo su contacto. Pero como dice el cofrade Willy Gomez, ahora solo atiende a unos cuantos conocidos, ella me comento que solo se ha quedado como con 5 de sus mas confiables caceros. Me pidio no dar su numero pero lo que les puedo comentar es que la ubique por Risso a las 7 y 30 de la noche.
Tienes q abordarla respetosamente y si atraca, total a las kines les llama el dinero y si ven que de pronto pueden tener 100 o mas soles adicionales a los que pensaban ganar, nunca se negaran, por mas que ellas juren y rejuren que estsn "retiradas".