davinci red
Sargento
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
<br /><i>Vaya vaya cada vez que leo esta parte del foro de > buscando kinesiologas perdidas< entro en nostalgia, guardo buenas experiencias con algunas de las kines que mencionan.<br />
<br />
No se si sera la misma<b> Leti </b>o <b>Gianina</b> que conocí hace unos años, era de talla media, cabello lacio, piel clara pecosa y unas tetas generosas que te invitaban a prenderte de ellas, estuvo por un depa en miraflores con otras kines donde por cierto organizaban sus reuniones fiesteras, siempre encontrabas botellas de vino de buena etiqueta, algunas veces me decía entre broma y broma que cuando vuelva a la próxima lleve una botella para brindar jeje, se notaba que le gustaba vino y la fiesta, en fin ya casi antes de desaparecer se fue a un hotel por el distrito felino, la visite un par de veces y de ahí le perdí el rastro, la intente ubicar hace un tiempo sin éxito alguno me parece que ya dejo el negocio ademas ya tenia sus años y si es que siguiera como la mayoría de kines debe tener su top de clientes mas cercanos, en fin<br />
<br />
Queda en el recuerdo semejante mamadota que me dio, y ese par de lolas con las que hice de todo...<br />
<br />
<br />
</i>
Algún cofrade que sepa el paradero de Jade la tubera. Aun recuerdos las tardes de pura tubeada en el telo de Canadá y de Petit....
AlGUIEN SABE ALGO DE CARLY QUE ANUNCIABA EN KINESTOPS ERA DEL GRUPO DE PALOMITA MELISSA BABY. ESA FLACA QUE RICO TIRABA FULL TRATO DE PAREJA
1. Nombre: Luhana ( dama exhuberante)
2. Ubicación: Hostal Lince, Sol Inn o algo asi
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): auniciaba en KT y Amorososas y muchas paginas mas.
4. Hace cuánto tiempo: 2013
5. Descripción Fisica: Tipo Vedette, tetona y culona.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 992667617
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: Supe que el año pasado atendía esporadicamente.
No se si alguien se llegó a atender con una flaquita blanquita de pelo ensortijado que se llamaba patty, eso será hace dos años más o menos en un depa en Miraflores muy cerca a paseo de la República, nunca más volví a saber de ella, bonita y su atención muy buena era, anunciaba en kinestops.