beijing 2008
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya muchas de las pupilas de gaby son mamas, treysi, yanis, la zambita que no recuerdo su nombre, incluso cielo
Nour sigue atendiendo estimado , de suerte la agarré antes de los feriados de la APEC , me dijo que sólo va 2 veces a la semana y con cita........
GRACIAS AMIGO, con razon las veces que le marque su cel estaba apagado
Alguien conoce el paradero actual de esta kine?
1. Nombre: Se hacia llamar Vanessa, tambien Ambar, Amaliz, Estrella y varios nombres mas
2. Ubicación: Lince, por Risso
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): PDP, web
4. Hace cuánto tiempo: yo me atendí hace un mes
5. Descripción Fisica: chata culona, morocha
6. Teléfono, Celular, Email, Web: se lo paso a los interesados por MP
7. Foto (Opcional, si la tienen) : les dejo algunas fotos con las que anunciaba en la web para que la reconozcan
8. Otro detalle o comentario: la nena ya esta retirada pero la volví a encontrar hace un mes, para aquellos que fueron sus caseritos les aviso que tengo su numero privado, a quien le interese se lo paso por MP
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien me atendia con esta negra tiene un megaculo , sabes si ha bajado de peso o sigue igual o peor ?
Estamos en las mismas, la ultima vez me dijo me has hecho venir, por lo visto termino sus estudios de medicina, estaba mas llenita pero igual de ricatuve el privilegio de tubearla bien rico en sus ultimas atenciones, cuando regreso como dahyna y solo hacia salidas, ya en esa epoca atracaba todo, luego de ello se amarro y se fue, que cruellllll fuiste militaa, me dejaste con mas ganas de ese anillo
ahora la hace de doctorita, esta realmente en otra la flaca