A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, si mi ojo clínico no me falla, ella no era la que anunciaba tambien como Tracy en NP?? eso fue en el 2009 creo. La foto que publicas es recontra antigua, de esa época, eso fue antes que se operara los senos. Allí era casi plana. La flaca sigue anunciando, esporadicamente regresa. Ahora está como Mirza en ADP.
Aquí el antes y el despues.
Saludos
Ver el archivos adjunto 69919 Ver el archivos adjunto 69920
Creó que ya colgó las tangas.Nour sigue en actividad o ya paso al retiro?
Sigue colocando su publicidad ...No sólo aparece en este sino en muchos ..y1. Rostro:bonita, nariz respingada, ojos verdes, cabello claro. Cuando sonríe se le ve muy bonita
2. Edad: En su anuncio dice 32 , no se exactamente pero ya es MILF.
3. Talla:1.65 aprox, es un potra.
4. Color de Piel:blanca, no leche si no...blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura formada, me dijo que va al gym y si se recontra nota.
6. Caderas / Culo / Piernasaradito (ahi si no se bien si es operado o no, creo que no), pero es firme . de perfil y desnuda se le ve espectacular.
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un nombre tatuado por su pie derecho , pero esta en otro idioma.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una blusa blanca y jeans pitillos.
9. Papitaeladita
10. Servicio Adicional: me dijo un amable no y no volví a insistir para no arruinar el momento.
11. Fellatio:muy bueno, siempre con protección pero te hace sentir rico, lo saborea muy bien como si fuese un helado .
12. Relato del Servicio:Legué a su hotel , estaba con una blusa blanca y jeans y tenía un olor delicioso le faltaba el sombrero para sea una vaquera sexy, me di cuenta que las fotos de wsp si son reales y que sus ojos son verdes , osea era la misma de la descripción, nos besamos rico en la puerta de la habitación, luego me dijo que me pusiera cómodo mientras ellla se vestía. Entró al baño y salió con un disfraz de colegiala sexy ,la blusa blanca amarrada en la pancita, faldita escocesa que no duró mucho puesta y sus tacones. Ahi nomás ya uno corre riesgo de venirse porque la mujer es bella de verdad , y cuando sonríe tiene cara de pervertida . Empezó poniéndome las tetas en la cara, me habla rico con ese acento colombiano tan arrechante , y empieza a besar mi cuerpo hacia abajo hasta llegar a la verga, al toque te pone el poncho para meterse todo el mazo en la boca y empezar a lactar, me puso a mil ver como me la chupaba de arriba hacia abajo ,mientras lo hace te mira con sus ojazos verdes y es riquísimo. de ahi se montó, empezó la metida de rata, la flaca vive el polvo, te habla rico, te pide más y solamente dice "no" cuando le propones hacerlo por el culo o cuando quieres besarla en la boca (picos si da, pero chape no acepta). la puse boca abajo y empezó a dar unos buenos gemidos, le hize la de misionero despacito que me pidió , luego de costa rica mirándonos al espejo y ella cerraba sus ojitos eso me ponía más, de ahí le subí las piernas al hombro y le di de alma seguía gimiendo y pidiendo más y más y más duro ya no pude más y se vino la primera descarga , secó unos pañitos de aloe vera y me seco y en el intermedio te conversa y mientras tanto yo la veía desnudita, tan rica y al toque estuve listo para el segundo turno, donde al final donde me vine solo en perrito pq ya estaba agotado. En todo ese tiempo no contestó celular, no apuró ni hizo nada que trajera abajo el cache.
13. Aseo Personal:muuuuuy limpia, hasta cuando le das la plata te pide que te desinfectes después.
14. Trato de pareja: muy bueno, sin prisas, no contesta llamadas, conversa bien en el "entretiempo" para entrar en confianza.
15. Precio:260 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:+573212227431, yo la whatsapee y me nado la dirección exacta y un par de fotos que me convencieron . Les dejo el link comunidad:
http://posting.lima.backpage.com/online/classifieds/VerifyAd.html/3204602/18f0bd7748343f69a900d91de60e3f32
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un lugar decente , cómodo y muy limpio.
19. Puntaje Final (0/10): un 8 de 10 sin roche , por la atención que fue muy buena , no relajea y no está con el teléfono a al mano como otras malas experiencias que he tenido.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero poder verla antes estos días antes de que se regresé a su país.
esta es una de las fotos que me paso por wsp
No será jade la charapa tubera ? Ella atendía hayHabia una tetoncita que atendia en el hostal los laureles de la avenida petrir thouars, alguno la debe conocer, era provinciana pero era destacada en el cache y no cobraba caro, su nombre no me acuerdo.
Jade tetoncita ummm yo creo que noNo será jade la charapa tubera ? Ella atendía hay
Habia una tetoncita que atendia en el hostal los laureles de la avenida petrir thouars, alguno la debe conocer, era provinciana pero era destacada en el cache y no cobraba caro, su nombre no me acuerdo.
Yo ando buscando a PALOMA .. una flaquita de carita rica de cuerpo más o menos .. pero era un súper cache .. atendía en villaran .. donde gabi ... o sino por la 26 de la Arequipa .. también hacía salidas ... esto era por el 2013 .. y creo q desapareció por el 2014 .. yo ya perdí el contacto por esa época me tuve q ir a provincias por cuestiones laborales
Saludo
Retomando el tema acabo de regresar otra vez de provincia ... tuve q regresar por un mes casi a solucionar algunos pendientes ... si existe info