lopedevega2000
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada? Necesito ubicarla1. Nombre: Samantha
2. Ubicación: atendía por aviación con San Borja sur
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): En amorosas del Peru
4. Hace cuánto tiempo: le perdí el rastro en enero del 2017
5. Descripción Fisica: alta del promedio de la mujer peruana, de piel clara tirando para blanca
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 963163123
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario:
Te soy sincero yo me tuve q ir a trabajar a provincia ... por varios años y recién he regresado definitivamente a fines de febrero ... así q no sé si aún sigue teniendo chicas en este lugar ...
pero ahí conocí a esta kine era un súper polvo ... pero por esos años (2010 a 2013) ... tenía algunas chicas muy guapas ... pero yo me hice cliente de esta niña ... hasta q me tuve q ir a provincias y le perdí el rastro a la kine a fines el 2013
Saludos
Estimados amigos, disculpandome por ser reiterativo en mi pedido. Alguien se atendió con ella ...La de las alitas.....O sabe donde puedo ubicarla o con que nombre está ahora. Se que sigue kineando pero no logro encontrarla aún. Y que se mueve bien y buen cuerpo se los aseguro. Por eso sigo buscandola. Gracias amigos
1. Nombre: Samantha
2. Ubicación: atendía por aviación con San Borja sur
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): En amorosas del Peru
4. Hace cuánto tiempo: le perdí el rastro en enero del 2017
5. Descripción Fisica: alta del promedio de la mujer peruana, de piel clara tirando para blanca
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 963163123
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario:
Entonces aún anuncia??Esta flaca tiene varios nombres, Sully, Yenni, etc....y algunas fotos son bastantes diferentes de las que han colgado aqui..
Macarena?? nuestra macarena de hace un par de años?Hoy vi a macarena entrando al jardin plan de 3pm alguien sabe si volvio al ruedo?
Parece que atiende pero con otro número a sus conocidosSaben si macarena anal adicta ya opera?
Que saben de Jade, si bien se había quitado a provincia pero mantenía
contacto con ella y cuando se daba sus escapadas a Lima la tubeaba rico, pero luego que pusieron sus fotos en el foro, ella apagó su celular y seguro ha cambiado de número.
Si alguien sabe de ella, pase la voz