clitomaniaco
Sargento
vaya cofrade ud si que sabe no se si yo fui primero con esta chibola o ud pero alli va un relato de esta tetonita rosada era el 2008 a mediados de enero llame a un numero de una kine en kinestops.. me dieron la dire era por av pol linder en un pasaje diagonal q salia al banco continental de aviacion 3er piso alli me atendi con una kine y luego me hice casero habian varias chicas kimberly zafiro y la mami cielo ccomo ya me tire a las kines no regresaba por alli habia q llamar y preguntar por alguna nueva no fui h ni llame hasta fines de febrero pero ya se habian trasladado a la calle graña con paul linder alli llegue y la mami ccielo me presento ella es nueva se llama dana y recien hace unas semanas cumplio 18 y ha venido hoy puta pa que me dijo eso era 100 la media y 150 la hora pedi hora y puta jamas me voy aolvidar de esta chibola entro con vestido negrito se lo quite y vi esas tetas mmm y calzoncito rosado ah que rico la sente enla cama le pregunte varias cosas y le besaba el cuello se exitaba le toque la papita mmm se puso como culebra se movia ahh dije es orgasmica mm mi amor me dice mi amiga cielo q la conosco tiempo q aabas de cumplir 18 es verdada toda timida y perdida por que no sabia donde se estaba metiendo me esnseño su dni creo q del comienzo le cai bien y si recien habia cumplido 18 y vi sus nonbres y apellidos y hasta su dire su nonbre empezaba con r y el segundo con v y el apellido con d bueno ,, me dije lo voy a hacer lentamente empezamos con chapes luego me eche y me puso el condon empezo a chupar pero yo me decia tengo q aprovechar su novates le pregunte con tu enamorado lo haces com pre le ppregunte me dijo qno m peladito y la pulsee para haer el oral a pelo y si me lo hizo me saque el condon y como lo chupaba hacia una garaganta profunda toda torpe y luego 69 q rico come me saboree esa concchita rosada y mirar sus tetas al tirarmela lo omprobe era multiorgasmica luego me hice su casero ccuando llega una kine nueva algunos ganan y algunos pierden me entere por la mami cielo q dana hacia el espeial con un arquitecto despues lo hizo onmigo ya en el 2008 por junio se fue a viir on um pata y regreso setiembre toda cambiada ya no la buscaba habia cambiado se volvio mecanica y esquisita ,,, se tambien por ella misma q lo hacia con un pata a pelo ,,, y si tomaba su lechita lo siento cofradia algunos diran conmigo nunca hizo eso pero seguro la conocieron uando ya se habia corrompido