No sabía donde poner este anuncio, sucede que quiero poner nueva información (fresca) acerca de una kine que se fue a Chile, recuerdo que tenía su post acá, pero ahora he tratado de buscar dicho post y no aparece bajo ninguno de los criterios de búsqueda. Tal vez algún moderador que me de una mano. Bueno, ahí pongo mi búsqueda:

1. Nombre: Belinda (Mundoanuncio y LS) / Viviana (LV)
2. Ubicación: (En el Edificio de la cuadra 26 de Arenales, el local estaba en uno de los últimos pisos)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): (Mundoanuncio y páginas de ese tipo, así com oen LV y LS)
4. Hace cuánto tiempo: La última vez que me atendí fue en marzo de 2007 y la última vez que tuve noticias de ella es hace muy muy poco.
5. Descripción Fisica: Pequeña, blanca, cara de niñita pendejita, de muy buen culo blanco, y senos pequeños. En ese tiempo tenía 19 años.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 7916666
7. Foto : . . .
8. Otro detalle o comentario: Se fue a Chile en abril / mayo de 2007.

Tambien la recuerdo, me la comi 2 veces, rico culo. Por ahi tengo la foto cuando publicaba.

buenas tardes, en el 2015, atendía una chica en kinestops, atendía en lince, en prolongación iquitos 2650, es un edificio nuevo, atendía en uno de los pisos altos, de la mitad del 2015 hasta el final, era un poco gruesa, pelo negro, conocen

buenas tardes, en el 2015, atendía una chica en kinestops, atendía en lince, en prolongación iquitos 2650, es un edificio nuevo, atendía en uno de los pisos altos, de la mitad del 2015 hasta el final, era un poco gruesa, pelo negro, conocen

Seguro te refieres a la tetona Malu, yo me la comí también años antes cuando chambeaba en un telito de Shell en Miraflores, qué será de su vida?

Cofras una consulta : Alguien tendra el dato de una kine que atendia en miraflores al costado del dowton , no el de las rejas , sino el edificio mas grande que su entrada ( unica) esta al mismo costado de la disco de matracas , se parecia a michel soifer y creo que era bailarina, blanquita de un culito riquisimo pero con una actitud de sobrada que hacia querer meterle el brazo entero para que se le quite. Todavia me acuerdo que la primera ( fueron 3 ) que me atendi la flaca todo alsada al comienzo pero luego como chillaba, en el perrito me frotaba las bolas y se metia unos gemidos de puta sometida . Alguna referencia , tenia una amiga morocha que tenia unos mangos buenos .

La noticia es que paloma ya se casó, y difícil que se de sus escapadas porque cuando ella se templaba, dejaba todo, así que abandona toda esperanza.

Buenas tardes srs, alguien tendra el # de una kine llamada gina esta en la seccion de sras de amorosas del peru ya no sale en la pagina mediante ella contactaba a una colocha si alguien tiene el # de gina se lo agradeceria

Quien me puede ayudar a ubicar a Silvana (Ex- Cucardas) o tambien llamada Olenka (Troca). Una MILF que ahora debe estar como COUGAR. Gracias Lacteas!!

Entonces, si puedes refutar lo que dije con algún dato en concreto y no sólo especulaciones, te invito a que lo compartas con loyemi.

Estimado, yo no tengo que demostrar nada, si tu crees que especulo lo mismo puedo decir de tu comentario, la diferencia es que yo si se lo que he dicho en cambio tu tienes la duda

la chibola de cerquillo ELERY que atendia en el hotel las heras,,,, por favor pasen sus numeo por mp. se agredeceria

Si has sido su cliente ella te llamará, cambia de fono, ahorita debe estar sangrando algun webon pero apenas este misia vuelve al ruedo, lo malo es que lo hace por poco tiempo, un par de semanas le basta para que otro webon se tiemple de ella y la mantenga, es que la chibola vive el polvo y te hace sentir un Dios apenas esta sintiendo el muñeco ya entra en trance, se le escarapela el cuerpo, comienza a mojarse, grita, te pide mas, y como no pesa nada la levantas, le das la vuelta, haces todo lo que quieras con ella, lo unico de malo que hasta ahora no me ha querido dar el chico porquela tengo gruesa :(

Busco a Perla ... Una chica que atendía por el parque kenedy... Era una flaquita q.cuando se arrechaba te sacaba la miércoles ....
Saludos

Atrás