A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la chibola de cerquillo ELERY que atendia en el hotel las heras,,,, por favor pasen sus numeo por mp. se agredeceria
ese video d q año es..ya google su numero y tiene aviso solo d 2012Gente:
Alguien conoce a esta kine?
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
La china Joe / Manuelita, va y viene de cuando en cuando, por el mes de Enero estuvo anunciando como Nom Cho, pude atenderme con ella por esas fechas, esta un poco mas delgada, esperemos que vuelva pronto.Yo me uno al pedido del cofra inxs97 sobre información de joe o manuelita
yo ando buscando a la perrita Valeria, tambien llamada Valeska, esa perrita ha desaparecido hace poco nomas y no se si siga atendiendo con otros nombres, si algun cofrade caritativo sabe de ella paseme la voz por favor
yo ando buscando a la perrita Valeria, tambien llamada Valeska, esa perrita ha desaparecido hace poco nomas y no se si siga atendiendo con otros nombres, si algun cofrade caritativo sabe de ella paseme la voz por favor
Alguien quien me ayude a encontrarla o ubicarla, es de suma importancia...
Nos metiamos unos buenos polvoretes...
1. Nombre: KALIA
2. Ubicación: LINCE
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): KINESTOPS / PHOTOKINES
4. Hace cuánto tiempo: 2016
5. Descripción Fisica: ANUNCIO
6. Teléfono, Celular, Email, Web: KT CON EL # 940 035 888
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
http://perutops.com/foro-relax/threads/kalia-kt-940-035-888-nena-bonita-y-golosa.366984/page-2
Ver el archivos adjunto 80703
Me has traído recuerdos a la mente con Lupe, unos polvasos con ella, como le gustaba mi pinga, tiempo que la perdí de vista, creo que se iba a casar con su novio que tenia, que sera de ella, era bien caleta.Yo busco a una chica que daba servicio camuflada como masajista, no se si alguien la haya conocido, se hacia llamar Lupe y atendia en las galerias las nazarenas, esto ya les hablo hace 3 años atras, era muy buena con el oral y con el cache, tenia su fono pero ya esta fuera de servicio, hacia salidas tambien por el centro y por lince.
Lupe, rica, rico cuerpo, atracara? Creo que esta sola , voy a tratar de dar con su numero de celMe has traído recuerdos a la mente con Lupe, unos polvasos con ella, como le gustaba mi pinga, tiempo que la perdí de vista, creo que se iba a casar con su novio que tenia, que sera de ella, era bien caleta.