Más referencias de la Perla que buscas para poder saber a quien te refieres porque habían varias con ese nombre en miraflores.

1. Nombre: Leily
2. Ubicación: solo salidas
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc):
4. Hace cuánto tiempo: le perdi el rastro en Agosto del 2016
5. Descripción Fisica: tal cual las fotos...
6. Teléfono, Celular, Email, Web: KT con el nro 986571132
7. Foto (Opcional, si la tienen) : leily_2.jpg leily_9.jpg leily_986571132.jpg leily_6.jpg

1. Nombre: Mimi
2. Ubicación: depa por la 14 de la Arequipa, frente al KFC.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): KT
4. Hace cuánto tiempo: le perdi el rastro en Agosto del 2016
5. Descripción Fisica: tal cual las fotos...
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 987148065

mimi_1.jpg mimi_5.jpg mimi_7.jpg mimi_987148065.jpg

Alguien quien me ayude a encontrarla o ubicarla, es de suma importancia...
Nos metiamos unos buenos polvoretes...

1. Nombre: KALIA
2. Ubicación: LINCE
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): KINESTOPS / PHOTOKINES
4. Hace cuánto tiempo: 2016
5. Descripción Fisica: ANUNCIO
6. Teléfono, Celular, Email, Web: KT CON EL # 940 035 888
7. Foto (Opcional, si la tienen) :

http://perutops.com/foro-relax/threads/kalia-kt-940-035-888-nena-bonita-y-golosa.366984/page-2

3.jpg

Alguiem se acuerda de una blanconcia cajacha bien bonita chibola ,rosadita , que atendia en la casa del pueblo en risso en la esquina , fue por el 2010 , no me acuerdo en que numero de depa habra sido , la cosa es que solo me atendi una vez con ella y luego cuando volvi a llamar me decian que ese dia no fuee , que esta con la ruler y asi ,,, hasta q me aburri y deje de llamar

yo ando buscando a la perrita Valeria, tambien llamada Valeska, esa perrita ha desaparecido hace poco nomas y no se si siga atendiendo con otros nombres, si algun cofrade caritativo sabe de ella paseme la voz por favor

yo ando buscando a la perrita Valeria, tambien llamada Valeska, esa perrita ha desaparecido hace poco nomas y no se si siga atendiendo con otros nombres, si algun cofrade caritativo sabe de ella paseme la voz por favor

solo una ves noma me atendi rapido con ella...pero q xk te encanta la flaca q fue..q te hizo o deja rating

Alguien quien me ayude a encontrarla o ubicarla, es de suma importancia...
Nos metiamos unos buenos polvoretes...

1. Nombre: KALIA
2. Ubicación:
LINCE
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): KINESTOPS / PHOTOKINES
4. Hace cuánto tiempo: 2016
5. Descripción Fisica: ANUNCIO
6. Teléfono, Celular, Email, Web:
KT CON EL # 940 035 888
7. Foto (Opcional, si la tienen) :

http://perutops.com/foro-relax/threads/kalia-kt-940-035-888-nena-bonita-y-golosa.366984/page-2

Ver el archivos adjunto 80703

Kalia no anuncia actualmente bro y, hasta donde sabía, tampoco salía caleta. Juntó el dinero que necesitaba y comenzó otra cosa. Hasta masomenos febrero de este año nos veíamos de vez en cuando para encamarnos, pero por puro amor al arte.

Yo también la busco. Se que se salio del rubro. Estrella fugaz como tantas kines que daban buen servicio pero duraron poco.
Kalia no anuncia actualmente bro y, hasta donde sabía, tampoco salía caleta. Juntó el dinero que necesitaba y comenzó otra cosa. Hasta masomenos febrero de este año nos veíamos de vez en cuando para encamarnos, pero por puro amor al arte.

Yo busco a una chica que daba servicio camuflada como masajista, no se si alguien la haya conocido, se hacia llamar Lupe y atendia en las galerias las nazarenas, esto ya les hablo hace 3 años atras, era muy buena con el oral y con el cache, tenia su fono pero ya esta fuera de servicio, hacia salidas tambien por el centro y por lince.

Yo busco a una chica que daba servicio camuflada como masajista, no se si alguien la haya conocido, se hacia llamar Lupe y atendia en las galerias las nazarenas, esto ya les hablo hace 3 años atras, era muy buena con el oral y con el cache, tenia su fono pero ya esta fuera de servicio, hacia salidas tambien por el centro y por lince.
Me has traído recuerdos a la mente con Lupe, unos polvasos con ella, como le gustaba mi pinga, tiempo que la perdí de vista, creo que se iba a casar con su novio que tenia, que sera de ella, era bien caleta.

Q tal cofradia, kien sabe de esta nena Ariza, chikita, charapita, canelita con un culito carnoso y buenos muslos, piernona, muy buen servicio y atendía x Lince...si alguien sabe como contactarla, porfa x inbox...tengo datos de algunas kines amigas, intercambiamos figuritas...jeje...saludos!

http://perutops.com/foro-relax/threads/ariza-kt-924-297-238-jovencita-juguetona.380943/#post-3191473

hd-1.jpg
hd-2.jpg

Me has traído recuerdos a la mente con Lupe, unos polvasos con ella, como le gustaba mi pinga, tiempo que la perdí de vista, creo que se iba a casar con su novio que tenia, que sera de ella, era bien caleta.
Lupe, rica, rico cuerpo, atracara? Creo que esta sola , voy a tratar de dar con su numero de cel

Atrás