Y QUE SERA DE KELLY O ISABELITA ELLA ES UNA CACHERA EXCELENTE PERO HAACE CASI DOS MESES HA DESAPARECIDO Y EN SU AGENCIA DICEN ESTA DE VIAJE Y NO SABEN DECIR MAS
ALGUIN SABE ALGO
SALUDOS
Quizas los esteroides o la llenaron.

cofra podría enviarme tambien la información de Malu,

Esta es otra china, yo tengo el Facebook de Malú, lo q se es q está con flaco, un colchón que se la llevó a su tierra
Cofrade vargasllosa no puedo mandarte mp

Esta es otra china, yo tengo el Facebook de Malú, lo q se es q está con flaco, un colchón que se la llevó a su tierra
Pasame info cofra porfa yo tengo su face tambien pero hace eones que publica algo quiza uds tiene el nuevo

A los que preguntan por manuelita, joe, nom cho ...etc ella va y viene ...lamentablemente tiene un problema con algunas sustancias que la hacen inestable y por eso es que trabaja muy de vez en cuando ...por el momento esta desaparecida.La ultima vez que hable con ella se ganaba la vida vendiendo pulseritas en las playas (no es broma, es lo que hacia ) y trabajaba en la agencia donde empezo sus pininos .Asi como vino se fue . No creo que regrese por el momento.
Buenos polvos con la china ...si la tirabas bien te daba el culo sin pedirte adicional , le gustaba lo hardcore . Buenos polvos con ella .
Hay una nena que fisicamente me recuerda mucho a ella (aunque es mas alta ) https://kinestops.com/kinesiologa/viviana-scort/ que esta x palermo (av las americas sino me falla la memoria )
Se le ve inocente con voz de niña un poco alta ...de cuerpo muy parecida a manuelita ...100% recomendada, le entra a todo. Lo unico malo es que es un poquito metalizada pero es cuestion de saberla llevar ..
Espero haber sido de ayuda .Saludos

Archivos adjuntos

• x_03.jpg
    x_03.jpg
    464,4 KB · Visitas: 284
  • x_01.jpg
    x_01.jpg
    385,7 KB · Visitas: 297
La chinita Malu se excitaba de verdad. Tenía tema de conversación la flaca. Su punto flaco era medio voladita.

Uno de sus últimos tatoos, Manuelita

Archivos adjuntos

• Screenshot_20170723-203739.png
    Screenshot_20170723-203739.png
    1,4 MB · Visitas: 245
algún cofrade sabe de la flacas q trabajaban en el lualys como stefhany media,narizona flaquita buen culito tenia una amiga morocha de buen rabo se agradecera

Que saben de Dayna o Mayte, tendrá nuevas pupilas, seguirá atendiendo?

si me hablas de la flaca dayna (nunca entendi muy bien que le veian a esta flakita pero gustos son gustos y la nena tenia su gente) que es una flaca media cholita pero buena gente ,que estaba por una calle de nombre checa(sino me falla la memoria ) , luego estuvo por lince en el mismo edificio donde esta ahora iveth ebony ( ex rocio troca ) si es ella de la que hablas te cuento que ha regresado a checa donde estaba por un grifo ...esta con 2 amigas mas ..

Cofrade su historia es como un amor que nunca se pudo dar. No hay mayor frustración que el polvo que uno nunca se pudo tirar. Por eso ahora oportunudad buena que veo, la tomo al toque. Ojala algún cofrade de buen corazón lo pueda ayudar.

La buena jeniffer marina que decia ser boliche .....con ella me enchuche mal x su sensualidad....la conoci en el oasis y en mi chiquitud (hace 12 años x lo nenos) me la tiraba a pelo en los privados del 2do piso del oasis por el centro de lima...luego le perdi el rastro. La encontre por el cono norte en el conocido kilate donde tambien procedi a darle curso ahora si con ponchito ...ya en esas epocas soltaba el culo cosa que no hacia en el oasis. Alli me comento que tenia un hijo con uno de los meseros del oasis , imaginense.Tambien lo concoci era un pata chato y flaco con cara de sano ....La ultima vez que la vi fue por metro de plaza norte , la vi bien agrarrada dela mano con un pata gordo mal aspectoso que tenia una pinta de atracon a leguas (el famoso gordo arturo es un dandy a su lado, con eso les digo todo) ...la vi, me reconocio (me quedo mirando con cara de no me digas ni hola ) y como soy un caballero no le pase la voz (por eso y porque su marido facil me llenaba de plomo )y pase de largo nomas ....que sera de su vida me encantaria tener noticias de ella .aqui dejo unas fotos y unos videos de su aparicion en la TV.
Espero que no borren este comentaraio porque el contenido que adjunto es de publico conocimiento y ella lo hizo sabiendo a lo que se exponia

Archivos adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    51,5 KB · Visitas: 365
  • 6.jpg
    6.jpg
    56,6 KB · Visitas: 339
  • 7.jpg
    7.jpg
    52,8 KB · Visitas: 338
alguien se acuerda de una kine en lince bajita chinita trigueña con una mancha a media espalda del tamaño de una pecana, cobraba 150 la hora y atendia a los conocidos por toda la madrugada, atendia con este numero 989817647. si se puede poner una foto de ella avisen.

Estoy buscando a este par de kines ! Siempre me atendía con ellas, tenía sus celus , pero de ahi desaparecieron.

La primera es la colocha CIELO / DALESKA

1. Nombre:
Cielo, Daleska

2. Ubicación: Atendía en un edificio familiar, por Alejandro Tirado. Primeras cuadras.

3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): www.limasensual.com (Cielo) www.chicaswasap.com (Daleska)

4. Hace cuánto tiempo: Me atendí por última vez en Enero del 2017.

5. Descripción Fisica: Era una colombiana, blanca de cabello negro con mechones rubios. Culonasa, tetonasa y patona. Tenía un lunar (tipo mancha) en una de las nalgas. Andaba siempre bien cuidadita y arreglada. Tatuaje como de una flor a la altura del ombligo. 993 797 126

6. Teléfono, Celular, Email, Web: 993 797 126

7. Foto (Opcional, si la tienen) :

En www.chicaswasap.com (DALESKA)
Ver el archivos adjunto 74003

En www.limasensual.com ( Cielo )

Ver el archivos adjunto 74002
la nena que haces mencion tiene un tatuaje en la teta izquierda pero es una milf .... se hace pasar por colocha pero es mas peruana que la papa ...con decirte que es del callao .Ufff ella tiene tiempo trabajando .Yo la conoci en una casa por donde estan actualmente las brujas de cachiche , de alli estuvo en los pinos , etc etc ...la ultima vez que la vi estaba por lince por canal 4 mas exactamente . me dijo que estaba en arequipa (la provincia al sur ) porque alli le iba mejor (segun ella claro esta ) ya regresara eso te lo aseguro . te dejo unas fotitos para que la recuerdes . saludos

Archivos adjuntos

• x_06.jpg
    x_06.jpg
    280,8 KB · Visitas: 213
  • x_04 (2).jpg
    x_04 (2).jpg
    45,9 KB · Visitas: 223
Última edición:
Se busca. Alguien sabe de esta kine?...es colocha...afirmen, se dara gratificacion a cambio de su paradero. Se anunciaba como fabianita en kinetops o como lorenita 935 576 653 (era su fono) o yo la llamaba directo a su telefono personal internacional (191200573105117961). A la espera de sus comentarios.Ver el archivos adjunto 82925
otra que paso a la fila de las casadas ...la otra vez la vi con su pareja un pata blanco y chibolo con cara de tira piedra .....ya regresara te lo aseguro

Atrás