vargasllosa
BANEADO
- 34
- 119
- 10
56%
- Puntos de reacción
- 119
9 Years of Service
Claro, pasame un privado ahí t respondoJueguese los datos al mp cofra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, pasame un privado ahí t respondoJueguese los datos al mp cofra.
Quizas los esteroides o la llenaron.Y QUE SERA DE KELLY O ISABELITA ELLA ES UNA CACHERA EXCELENTE PERO HAACE CASI DOS MESES HA DESAPARECIDO Y EN SU AGENCIA DICEN ESTA DE VIAJE Y NO SABEN DECIR MAS
ALGUIN SABE ALGO
SALUDOS
Cofrade a mi también me interesa si pudiera mandarme un mp...Claro, pasame un privado ahí t respondo
Claro, pasame un privado ahí t respondo
Cofrade vargasllosa no puedo mandarte mpEsta es otra china, yo tengo el Facebook de Malú, lo q se es q está con flaco, un colchón que se la llevó a su tierra
Doc se refieren a una chinita cuyo nombre verdadero es Carolina? confirmar porque tengo datos actualizados.Claro, pasame un privado ahí t respondo
Pasame info cofra porfa yo tengo su face tambien pero hace eones que publica algo quiza uds tiene el nuevoEsta es otra china, yo tengo el Facebook de Malú, lo q se es q está con flaco, un colchón que se la llevó a su tierra
Doc se refieren a una chinita cuyo nombre verdadero es Carolina? confirmar porque tengo datos actualizados.
Uno de sus últimos tatoos,
cofra no puedo enviarte un mensaje privado, pero igual me puedes pasar el fb de Malu
Cofrade su historia es como un amor que nunca se pudo dar. No hay mayor frustración que el polvo que uno nunca se pudo tirar. Por eso ahora oportunudad buena que veo, la tomo al toque. Ojala algún cofrade de buen corazón lo pueda ayudar.
la nena que haces mencion tiene un tatuaje en la teta izquierda pero es una milf .... se hace pasar por colocha pero es mas peruana que la papa ...con decirte que es del callao .Ufff ella tiene tiempo trabajando .Yo la conoci en una casa por donde estan actualmente las brujas de cachiche , de alli estuvo en los pinos , etc etc ...la ultima vez que la vi estaba por lince por canal 4 mas exactamente . me dijo que estaba en arequipa (la provincia al sur ) porque alli le iba mejor (segun ella claro esta ) ya regresara eso te lo aseguro . te dejo unas fotitos para que la recuerdes . saludosEstoy buscando a este par de kines ! Siempre me atendía con ellas, tenía sus celus , pero de ahi desaparecieron.
La primera es la colocha CIELO / DALESKA
1. Nombre: Cielo, Daleska
2. Ubicación: Atendía en un edificio familiar, por Alejandro Tirado. Primeras cuadras.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): www.limasensual.com (Cielo) www.chicaswasap.com (Daleska)
4. Hace cuánto tiempo: Me atendí por última vez en Enero del 2017.
5. Descripción Fisica: Era una colombiana, blanca de cabello negro con mechones rubios. Culonasa, tetonasa y patona. Tenía un lunar (tipo mancha) en una de las nalgas. Andaba siempre bien cuidadita y arreglada. Tatuaje como de una flor a la altura del ombligo. 993 797 126
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 993 797 126
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
En www.chicaswasap.com (DALESKA)
Ver el archivos adjunto 74003
En www.limasensual.com ( Cielo )
Ver el archivos adjunto 74002
otra que paso a la fila de las casadas ...la otra vez la vi con su pareja un pata blanco y chibolo con cara de tira piedra .....ya regresara te lo aseguroSe busca. Alguien sabe de esta kine?...es colocha...afirmen, se dara gratificacion a cambio de su paradero. Se anunciaba como fabianita en kinetops o como lorenita 935 576 653 (era su fono) o yo la llamaba directo a su telefono personal internacional (191200573105117961). A la espera de sus comentarios.Ver el archivos adjunto 82925