Ver el archivos adjunto 77769

Alguien sabe algo de mi caserita Holly?? Ya desaparecio hace un par de años... y aun no regresa :( ... Buenas epocas con los golo golos y la perfecta vista de su perota bien fitness :(

Ya fue!!!! Me encontre hace unos dias en la calle, y ante mi insistencia me comento que ya no hace nada, se dedica a su chamba y se va a casar pronto. Subio unos kilitos y por la ropa de chamba no se le pude ver su hermosa anatomia.

los que extrañan a la polular NOUR les cuento que paso a la fila de las casadas . Estafo a un pata de la Fap con cara de ser mas bueno que el cuaquer (ahora que lo pienso tiene cara de ser como ollanta), pobre no sabe con quien se ha metido ...De buena fuente se que aun hace sus salidas pero caleta nomas .Antes entrenaba por un gym en surco a la laltura de la av el sol.....para darse sus escapadas ahora entrena por miraflores (asi gana tiempo ) asi e su marido no sosopeche ...ojo solo sale con clientes caseritos ...si la van llamar llamenla en las mañanas a su fono de chamba tal ves tengan suerte . saludos

Ya no hay mucha suerte de ubicarla... las veces que intente llamar al famoso numero 989 387 037 sale el mensaje "el numero que usted ha llamado es incorrecto, verifique numero, blablabla"

Ya fuimos!¡

Algun dato yo tambien la perdi el rastro de esta teen junto a su amiga erika de los libros nuevos
Alguna vez hice un trio con carly y su amiga erika en el telo de aramburu para variar fue a pelo con ambas, carly se volvió medio botada en cambio su amiga quien era su mami me la segui comiendo a pelo incluso la zorra me llamo antes de su retiro porque salio en bola

Alguna vez hice un trio con carly y su amiga erika en el telo de aramburu para variar fue a pelo con ambas, carly se volvió medio botada en cambio su amiga quien era su mami me la segui comiendo a pelo incluso la zorra me llamo antes de su retiro porque salio en bola
No conocía a Erika, como anunciaba? Algún dato??

A Erika la conoci en pershing ahi estaba junto con Carly , lo que supe es que Erika era de ese local y era nueva no estaba en aramburu la chibola
lo que si era bueno es que ambas eran chibolas y hasta sumisas , time que no se de ellas , un dato si saben pasen la voz
Slds

Yo busco a una chica que daba servicio camuflada como masajista, no se si alguien la haya conocido, se hacia llamar Lupe y atendia en las galerias las nazarenas, esto ya les hablo hace 3 años atras, era muy buena con el oral y con el cache, tenia su fono pero ya esta fuera de servicio, hacia salidas tambien por el centro y por lince.

Lupe, rica, rico cuerpo, atracara? Creo que esta sola , voy a tratar de dar con su numero de cel
Alguna noticia acerca de Lupe?

A los que preguntan por manuelita, joe, nom cho ...etc ella va y viene ...lamentablemente tiene un problema con algunas sustancias que la hacen inestable y por eso es que trabaja muy de vez en cuando ...por el momento esta desaparecida.La ultima vez que hable con ella se ganaba la vida vendiendo pulseritas en las playas (no es broma, es lo que hacia ) y trabajaba en la agencia donde empezo sus pininos .Asi como vino se fue . No creo que regrese por el momento.
Buenos polvos con la china ...si la tirabas bien te daba el culo sin pedirte adicional , le gustaba lo hardcore . Buenos polvos con ella .
Hay una nena que fisicamente me recuerda mucho a ella (aunque es mas alta ) https://kinestops.com/kinesiologa/viviana-scort/ que esta x palermo (av las americas sino me falla la memoria )
Se le ve inocente con voz de niña un poco alta ...de cuerpo muy parecida a manuelita ...100% recomendada, le entra a todo. Lo unico malo es que es un poquito metalizada pero es cuestion de saberla llevar ..
Espero haber sido de ayuda .Saludos

A los que preguntan por manuelita, joe, nom cho ...etc ella va y viene ...lamentablemente tiene un problema con algunas sustancias que la hacen inestable y por eso es que trabaja muy de vez en cuando ...por el momento esta desaparecida.La ultima vez que hable con ella se ganaba la vida vendiendo pulseritas en las playas (no es broma, es lo que hacia ) y trabajaba en la agencia donde empezo sus pininos .Asi como vino se fue . No creo que regrese por el momento.
Buenos polvos con la china ...si la tirabas bien te daba el culo sin pedirte adicional , le gustaba lo hardcore . Buenos polvos con ella .
Hay una nena que fisicamente me recuerda mucho a ella (aunque es mas alta ) https://kinestops.com/kinesiologa/viviana-scort/ que esta x palermo (av las americas sino me falla la memoria )
Se le ve inocente con voz de niña un poco alta ...de cuerpo muy parecida a manuelita ...100% recomendada, le entra a todo. Lo unico malo es que es un poquito metalizada pero es cuestion de saberla llevar ..
Espero haber sido de ayuda .Saludos
Que recuerdos con la.china.... si saben como.la.puedo ubicarla porfa pasen su fono..se les agradece!!!

87KbcUF.jpg MQbespe.jpg busco a esta mujer!! era una señora joven morocha alta hermoso culo y tetas hechas esta por el IFB de la bolichera en un cuartopiso junto a su amiga pamela, anunciaba con este numero 982854938 . hasta 2015 hay un ranking en otra pagina putera

Ya fue!!!! Me encontre hace unos dias en la calle, y ante mi insistencia me comento que ya no hace nada, se dedica a su chamba y se va a casar pronto. Subio unos kilitos y por la ropa de chamba no se le pude ver su hermosa anatomia.

Con razón andaba inubicable sin responder ningún tipo de comunicación. Es una pena, a pesar de no ser muy agraciada de cara era de las mejores kines que probé en esta vida putañera. Ahora solo quedan los recuerdos de Holly, caballero nomas.

Saludos.

Am
A Erika la conoci en pershing ahi estaba junto con Carly , lo que supe es que Erika era de ese local y era nueva no estaba en aramburu la chibola
lo que si era bueno es que ambas eran chibolas y hasta sumisas , time que no se de ellas , un dato si saben pasen la voz
Slds
Ambas son madres, Carly estuvo anunciando en lv unos meses el año pasado luego desaparecio, también era amiga de ellery

Atrás