Cofra geo le edcribi al correo hace un tiempo. Tebdra info de carly cofra?

Am

Ambas son madres, Carly estuvo anunciando en lv unos meses el año pasado luego desaparecio, también era amiga de ellery
Cofrades avise, si vuelve a atender, al parecer usted tiene info a la mano de esta kine

Ni la sombra??? Sigue atendiendo ??? Avisen si tienen el dato.

Quien no recuerda a Carla, aparte de sus ricas tetas tenía una de las mejores atenciones del medio puteril.
Ahora no es ni la sombra de lo que fue pero para deleite de los pajeros les dejo algo de mi archivo personal.
Ver el archivos adjunto 93143
Se que los que la conocieron reconocerán esas preciosas tetas.

Alguien sabe de Delicia? la amiga de Milita

mi estimado la ultima vez estaba atendiendo x la 15 de petit thours en un edicifio moderno multifamiliar .....la ultima vez me la encontre x el KFC de lince y me dijo que estaba en bola de su gil ...luego de eso desaparecio por completo tio
Hace cuanto de eso, de que te la encontraste??

facil unos 5 meses tio....pero ya regresara

Hablando de kines chibolas de buen cuerpito pero no muy buen trato.... alguien se acuerda de Moly??? una chatita realmente era chikita pero tenia un rico cuerpito de chibolita todo en su sitio, k tmb anuncio con el nombre de Fabiana y Jana, media kijadoncita pero estaba muy aceptable de rostro .. asta algunos dijeron k tenia un parecido a fiorella quiriquiño... yo no le veia mucho el parecido mas bien me daba la impresion k se parecia mas a otra de combate!!! si alguien sabe algo de ella o tiene algun dato se lo agradeceria.... si bien es cierto k su trato no era muy bueno y era media relojera x ese cuerpito me gustaria verla otra ves, ademas de exo k tenia mejor trato k hiromi, aki sus fotos

Alguien q tenga info d sta chata, busco flakitas con ese cuerpito enfermante, o tambien info d alondra d kt a anuncio como kendall tambien, muy guapa de rostro o de la famosa baby. Tengo datos de varias kines como la chata q tenia un tatuaje en la aort baja d la espalda con su nombre q iniciaba con j. Tambien de carly, de la famosa malu joe, y d algunas caletas y "vips"...solo lo dare si tienen la info q pido. Gracias. Saludos.

Alguien q tenga info d sta chata, busco flakitas con ese cuerpito enfermante, o tambien info d alondra d kt a anuncio como kendall tambien, muy guapa de rostro o de la famosa baby. Tengo datos de varias kines como la chata q tenia un tatuaje en la aort baja d la espalda con su nombre q iniciaba con j. Tambien de carly, de la famosa malu joe, y d algunas caletas y "vips"...solo lo dare si tienen la info q pido. Gracias. Saludos.

LA CHATA CON SU NOMBRE EN LA ESPALDA HA SIDO MADRE, ASI QUE NO CREO QUE ESTE TRABAJANDO POR AHORA

Si, ha sido mama.....pero se sta dando sus escapadas cofra.

Amigo Daytona le mande un MP .... xfavarrrrr jaja

Am

Ambas son madres, Carly estuvo anunciando en lv unos meses el año pasado luego desaparecio, también era amiga de ellery
Cofrades, con q nombre anunciaba Carly el año pasado?

Hace algunos años por el 2010, habia una pagina llamada "bellaspecadoras.com" la cual ya no existe, ahi conoci a una chatita que se hacia llamar Cinthia, me la comi varias veces, tenía su gracia, alguien la recuerda?? si saben de ella pasenme la voz por inbox por favor.

cofra paloma de porta sigue atendiendo?
Hay una tatiana en placeresdelperu y si mi instinto no me falla se trata de paloma de porta , mañana confirmo ; dice estar ahora atemdiendo en surco por el ovalo higuereta

alguien sabe en cuantos abriles debe estar marcando paloma de porta ahora?

Acabo de llamar a esta Tatiana por la forma del culo pareciera ser paloma de porta con San Martín ojalá fuese me dijo 150 y 250 la media y hora respectivamente está por el óvalo de higuereta surco haba que confirmar insitu

Atrás