Hay varias desaparecidas de las que no tengo rastro
Jade, de la que hablaban lineas arriba. ella está con el patin de la foto, en su tierra Hyo, pero por lo inestable que es quizas en algun momento vuelva a las andadas.
Nicolette, del grupo de delicia y milita, me parecia la mejor de ese grupo alla por el 2010 si mal no me equivoco, de las mejores kines en cuerpo de su epocame decia que estaba estudiando, y por ahi lei que estaba en bola hace tiempo,
Anais, una tambien de la epoca del 2012, trabajaba en varios lugares de miraflores y ultimamente estuvo por la av del ejercito pero ya hace mas de tres años de esto buenos años atras, flaquita rica pero creo ya con pareja. Habia un cofra que siempre preguntaba por ella
Abril, una que trabajaba en un depa en berlin de las mas requeridas de ese grupo, y que estuvo en el grupo de paloma de la av san martin tambien por el 2010, tenia un aire a leysi suarez, algun cofra lo dijo, daba un anal de campeonat..y la atención era mas que aceptable, ademas el trasero que se manejaba era de los mejores..
Esto sin mencionar a carla del aristo o andrea de la casita. Estas de inicios de la década eran de lo mejor, ademas el precio era accesible.
Todas ellas ya sobre la base tres seguramente ..buenas epocas que ya no se repetiran..