Bros feliz año a todos, deseaba hacer una consulta saben si glorieta sigue trabajando y por sobre todo como puedo contactarla su celular lo tenia grabado pero murio mi cell se los agradecería bros

Estimados, exitos a todos en este Año 2018; alguien tiene algun dato de la Srta Katita del local de Vanessa en Miraflores

Archivos adjuntos

• katita6.jpg
    katita6.jpg
    172 KB · Visitas: 132
  • katita1.jpg
    katita1.jpg
    215,5 KB · Visitas: 144
Por lo que pude ver en imágenes actuales de su Facebook, el cual me facilito el cofrade Daytona, la flaquita está en total decadencia ya que tiene 2 hijos, pobrecita, su descuido personal y físico es extremamente negativo a comparación de cómo estaba cuando kineaba en esos meses, el feíto con el que anda de echo supo que ella se prostituía y la cagó con la mala mano que tiene.

Por lo que pude ver en imágenes actuales de su Facebook, el cual me facilito el cofrade Daytona, la flaquita está en total decadencia ya que tiene 2 hijos, pobrecita, su descuido personal y físico es extremamente negativo a comparación de cómo estaba cuando kineaba en esos meses, el feíto con el que anda de echo supo que ella se prostituía y la cagó con la mala mano que tiene.
Eso es verdad, muy mala mano de su cachudo.

Andando por Lince ví una kine de agencia entrando a Los Laureles, llamada Olenka culonaza en la agencia donde chambeaba, recuerdo que un cofrade por acá estaba interesado por ella, está de callejera independiente por la zona de petituars entre el aristo y la recta donde están los bazares de ropa de mujer.

Doy recompensa a quien me dé datos de cómo contactar a una belleza que salía con el nombre de Elif allá en diciembre del 2016, era una muñeca de carita preciosa, cabello castaño claro, cuerpo perfecto y notoriamente bien ejercitado, recuerdo haber conversado con ella a mi salida con una amiga y al abordarla me dijo su nombre y lastima que perdí el celular donde tenía anotado su número, quiero volver a contactar a ésa muñeca.

No era una chibola, ver imagen.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180110-083712.png
    Screenshot_20180110-083712.png
    1,7 MB · Visitas: 251
Camaradas que fue de Macarena? La milf analadicta le decían...la última vez me la bombee en un telo en Lince terminando con un anal intenso como se debe...que será de ella?

Cofras alguno de ustedes sabe que fue de Lia del Lion, que luego estuvo en las cucas como Mimi, se agradece cualquier info

Cofras alguno de ustedes sabe que fue de Lia del Lion, que luego estuvo en las cucas como Mimi, se agradece cualquier info
Cofrade se ve que le gustan las Milf's, se respeta su pedido pero cuide su billetera que la flaca todo lo veía billete.

Atrás