Eduardo art
BANEADO
7 Years of Service
Holaa todos responden menos a mi si![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaa todos responden menos a mi si![]()
¿Alguien sabe algo de la morenita Kitty?
![]()
Sigue cachando a forro. Aunque hay mejores con tetas.Alguno sabe algo de Pia, Paula, la flaquita cachera que no tenia tetas ?
Ver el archivos adjunto 146195
Cofrade, Yo también la ando buscando, todo indica que el 2016 fue su último año kinero pero ojalá regrese en algún momento como lo hacen todas las históricas en algún momento.Algún dato de la hasta ahora desaparecida Andrea-Vip ?, muchas gracias anticipadas.
Los pocos meses que Kineo esta nena, joven madre soltera, delgada y blanquita, simpática y entregada al cache, son el mejor recuerdo que guardo de ella. La he visto en fotos actuales en su facebook y no queda ni la sombra de lo que era, o el marido con el que anda tiene muy mala mano ó la mujercita esta se dejó al descuido totalmente. Me guardo los buenos caches en mi memoria.Cofrades alguno dato de Claudia
https://perutops.com/foro-relax/threads/claudia-kt-956-323-899-señorita-complaciente.371421/page-6
Cofrades, yo me atendí con esta kine por fines del año 2016, me parece que ahora anuncia como Dafne en LS, no me he atendido con ella aún pero las fotos son mas que similares a las de Elif, confirme si se inmola, gracias.Doy recompensa a quien me dé datos de cómo contactar a una belleza que salía con el nombre de Elif allá en diciembre del 2016, era una muñeca de carita preciosa, cabello castaño claro, cuerpo perfecto y notoriamente bien ejercitado, recuerdo haber conversado con ella a mi salida con una amiga y al abordarla me dijo su nombre y lastima que perdí el celular donde tenía anotado su número, quiero volver a contactar a ésa muñeca.
Cofra @digan lo que digan , no sabria decirle como se llama la mami, porque nunca pregunto eso. Lo que si puedo decirle es que tiene un cubil por la 21 y 18 de una av. con nombre de agua mineral, y que es la mami de nenas como La Peke (fuera del business), Naomi, Mitzy, Kimi, Kitty, Vania, entre otras. Buenas nenas para darle calorcito al muñecon de vez en cuando y a un precio asequible, sobre todo Kimi (rica chata de brackets) y Mitzi (chibola bonita y apretadita), ambas son mis favoritas.
Cofra Daytona sigue con la misma mami o sale por fuera.Sigue cachando a forro. Aunque hay mejores con tetas.
Cofra se atendio con la Peke?, nunca vi un rating de ella, solo me queda el recuerdo de la volteada de ojos que le di a la chibola, ella toda temerosaal inicio termino entregandose todita,
Si tiene algun dato de la nena compartalo por favor
Cofra la flakita se hacia llamar mia, chibola delgadita, yo me la almirze el 2014, de ahible perdi el rastro, era una puerta rochoza al lado de las mecanicas en la cuadra 19 de canada en un segundo piso, pero hasta ahora nadie me da info de la flaka.Ando buscando a una charapita flaquita que atendía en la misma avenida Canadá entre aviación y san luis, por la videna, en un local en un segundo piso al lado de mecánicas y tiendas de venta de autopartes, no me acuerdo su nombre, era trigueñita, bien delgada.
Cofra la flakita se hacia llamar mia, chibola delgadita, yo me la almirze el 2014, de ahible perdi el rastro, era una puerta rochoza al lado de las mecanicas en la cuadra 19 de canada en un segundo piso, pero hasta ahora nadie me da info de la flaka.
Me uno al pedidoSabran algo de Yamilita, rica blanquita chibola.
Su anuncio esta en la pagina de kt, cosa q llame a la agencia y pregunte.Sabran algo de Yamilita, rica blanquita chibola.