Alguien tiene info.. recuerdo un cache rico con ella..Busco a kine que iba a hoteles de Lince hace años se llamaba Fresita, alguien sabe algo de ella, aquí unas fotos de recuerdo.
saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene info.. recuerdo un cache rico con ella..Busco a kine que iba a hoteles de Lince hace años se llamaba Fresita, alguien sabe algo de ella, aquí unas fotos de recuerdo.
Blanquita Zuley Clarita .Estimados tengo dos consultas espero alguno tenga un dato, el primero es si alguien sabe algo de la vida de Zuley Clarita blanquita y demás alias, aún atiende de. Manera Caleta?? Y la otra es por Taty Mishell que atendía último cerca de la av Canadá donde la mami susy
Haber gente si alguien me puede ayudar a reecontrar a esta kine era chatita blanca con tatuajes el mas conocido era un delfin se llamaba roxy o juliette. Haber si me pasan el dato y les paso algún numero de unas bailarinas tops como M.R o D.A ..... alguien que se aporte !!
http://perutops.com/foro-relax/threads/juliette-kt-940-925-409-sexy-caderoncita.365910/
![]()
Habla bien brother , confirmado ese dato ???Post mas atras datearon que se fue en bolero a la selva con su mariachi, una pena, la webona tiraba bien y era peque de bonita figura (para mi), la agencia tampoco da razon desde que se fue, asi que cofra esta fuera del mercado nuestra juliett
Me uno a la búsqueda y recompensa a ver si alguien sabe algo, era de la agencia de bomboncita, la china malu, luz clarita, etc.Alguien sabe que fue de esta flaquita ?? Se llamaba Lunita. Apareció un tiempo y luego desapareció. Alguna ayuda será recompensada.
Ver el archivos adjunto 151056
https://kinestops.com/kinesiologa/lunita/
Ella sigue atendiendo en Aramburu frente al hotel que esta en el grifo pero solo a sus caseros que yo sepa me la e cruzado dos veces y en las dos ocasiones salía del hotel y se subía a un taxi el cual la esperaba afuera parece que se su movilidad ya contratada pues en las dos oportunidades era el mismo carroAlguien sabe que fue de Zoe - Anita?
Saludos.
Su tatuaje de delfín lo llevaba en el ombligo? Y creo que tenía un tatuaje más en el tobillo,si es así,entonces ella está de mami creo que en San Borja.Haber gente si alguien me puede ayudar a reecontrar a esta kine era chatita blanca con tatuajes el mas conocido era un delfin se llamaba roxy o juliette. Haber si me pasan el dato y les paso algún numero de unas bailarinas tops como M.R o D.A ..... alguien que se aporte !!
http://perutops.com/foro-relax/threads/juliette-kt-940-925-409-sexy-caderoncita.365910/
![]()
La bomboncita no era lo q atendía en un depa de Alejandro tirado cerca al canal 4? Me atendí con ella y con una amiga de ella pero habían varias ,la atención.de la.bomboncita recuerdo q era buena pero su amiga,una blanconcita Chibola rika si era un poco eticosa pero era bien rika,Me uno a la búsqueda y recompensa a ver si alguien sabe algo, era de la agencia de bomboncita, la china malu, luz clarita, etc.
Doc algún dato de Anita?, más que seguro que si me vé se acuerda de mí, yo era su cliente asiduo cuando atendía por el depa de Villarán en Surquillo. Un día hasta me armó escena de celos allá en ese depa porque ella atendía a otro cliente y Yo tomé el servicio de otra señorita. jajajaja, en esa época se dejaba tomar fotos y filmar mientras se daba el acto sexual, recuerdo le gustaba quebrarse bien mientras la cachaba y lo disfrutaba ella misma mirándose al espejo.Ella sigue atendiendo en Aramburu frente al hotel que esta en el grifo pero solo a sus caseros que yo sepa me la e cruzado dos veces y en las dos ocasiones salía del hotel y se subía a un taxi el cual la esperaba afuera parece que se su movilidad ya contratada pues en las dos oportunidades era el mismo carro
Me uno al pedido, suelten datos de esta maestra en el cacheDoc algún dato de Anita?, más que seguro que si me vé se acuerda de mí, yo era su cliente asiduo cuando atendía por el depa de Villarán en Surquillo. Un día hasta me armó escena de celos allá en ese depa porque ella atendía a otro cliente y Yo tomé el servicio de otra señorita. jajajaja, en esa época se dejaba tomar fotos y filmar mientras se daba el acto sexual, recuerdo le gustaba quebrarse bien mientras la cachaba y lo disfrutaba ella misma mirándose al espejo.
Ya no es la.misma,está puro hueso y para ida,como.si estuviera Stone,parece q tiene algo,mucho bajo de peso y el carácter ya no es como cuando do empezó,q era una nenita q disfrutabaRegresó la china Malu/Joe/Manuelita/Nom Cho, etc, etc, etc. Su nombre de batalla ahora es Como doy, sin embargo, los que la conocemos, sabrán que más bien debió ser su nombre Como recibo, porque la china recibe bien al pene. Ni bien tenga tiempo me atiendo con la china, ese anito ya se hacia extrañar. Dejo link de su anuncio para que se enfermen con esta nena.
https://kinestops.com/kinesiologa/como-doy-caliente-golosa/
Mizuki ya no regresa,ya es madre yLe preguntare asu amiga Lucero, proque con ella me sigo contactando aun etsando en venezuela. Lucero viene en enero, su amiga no lo se.
Ya no es la.misma,está puro hueso y para ida,como.si estuviera Stone,parece q tiene algo,mucho bajo de peso y el carácter ya no es como cuando do empezó,q era una nenita q disfrutaba
Mizuki ya no regresa,ya es madre y
Hay muchas Silvanas cofra, pase el link o alguna foto de su antigua publicidad para ayudarlo.Buenas noches.. de sería saber si algun cofra tiene datos de una kine que publicaba en kinestops con el nombre de silvana.. era una buena atencion.. me atendi hace casi un año aprox de ahí no se nada de ella... agradeceré cualquier dato o lo intercambio con uno que también vale la pena
Saludos
Yatra