A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa flaca ya desaparecio hace tiempo. Fijo que uno que otro debe haberle sacado el fono para sacarla del apuro de vez en cuando pero dudo que te jueguen el fono.Me refiero a ella cofra
Ver el archivos adjunto 152228
Ver el archivos adjunto 152229
Agradeceré cualquier apoyo cofra o si desea discreción por MP
saludos
Yatra
Yo tambien la ando buscando. No creo que este retirada . Intentare este viernes.Alguien sabe que fue de Zoe - Anita?
Saludos.
A los que disfrutaron de Anita Zoe saben muy bien que tirarse la era un polvazo esa chata vivía el polvo a mil le gustaba tirar tenía una disponibilidad para ponerla en cualquier posición que quisieras y su oral de los mejores se comía toda la verga no importando el tamaño te lo dejaba lleno de saliva que rico cachaba ahora está inubicable solo a un grupo de caseros selectos se la comen como les dije yo la e visto dos veces saliendo del hotel de Aramburu frente al grifo subiendo al taxi que la espera lastima ojalá algún día regrese se le extraña muchoDoc algún dato de Anita?, más que seguro que si me vé se acuerda de mí, yo era su cliente asiduo cuando atendía por el depa de Villarán en Surquillo. Un día hasta me armó escena de celos allá en ese depa porque ella atendía a otro cliente y Yo tomé el servicio de otra señorita. jajajaja, en esa época se dejaba tomar fotos y filmar mientras se daba el acto sexual, recuerdo le gustaba quebrarse bien mientras la cachaba y lo disfrutaba ella misma mirándose al espejo.
Lo confirmare con la amiga d emizuki con quien me hablo hace tiempo por whatsapp y que seguro regresa en feebreroYa no es la.misma,está puro hueso y para ida,como.si estuviera Stone,parece q tiene algo,mucho bajo de peso y el carácter ya no es como cuando do empezó,q era una nenita q disfrutaba
Mizuki ya no regresa,ya es madre y
Me auno al pedido.Hola cofrades alguien sabe algo de CLARITA ZULEY, estoy buscandola... Cuqluier informacion se agradecera
Cofra yo tambien ando en busqueda de ella. Si llegas a tener info porfavor seria genial si la compartes.Alguien sabe de la kine Fabi venezolana de ojos verdes, piel blanca media gordita, cabello rubio, se vestía como si no fuera de la onda. Lo positivo era que no era relojera y se entregaba, lo negativo que era media gordita tenía algo de acné.
Me uno a la búsqueda y recompensa a ver si alguien sabe algo, era de la agencia de bomboncita, la china malu, luz clarita, etc.
Me uno a este pedidoCofras, saben algo de Manuelita (Melody / Risitos).
La tetona tenía muy buena atención.