yo estoy buscando a paloma una kine que anunciaba un tiempo en kinestop y que tenia su depa en miraflores por calle porta...alguien la ubica era una blancona culona
cofra qué paloma? yo conozco una paloma que puteaba en miraflores, por larco con san martin y también en varios depas de miraflores.

cofra qué paloma? yo conozco una paloma que puteaba en miraflores, por larco con san martin y también en varios depas de miraflores.
una parecida a la que postee en otro tema hace un momento es culona tambien pero blancona tenia similar culo era en un depa por calle san martin con porta

alguien sabe algo de megan de pdp que atendia en miraflores en la calle san martin era tetona

Alguien sabe de una kine que anunciaba como Azul en el Trome, trabajaba en la zona de Los Olivos por Tomas Valle.
Gracias.

A ver si los cifras reconocen estás nalgas

Archivos adjuntos

• IMG_20180823_203125_865.jpg
    IMG_20180823_203125_865.jpg
    131,9 KB · Visitas: 442
  • IMG_20180823_203003_558.jpg
    IMG_20180823_203003_558.jpg
    138,3 KB · Visitas: 430
A ver si los cifras reconocen estás nalgas
Por ese culo blanco diría que es Karin Zumaeta pero los tatuajes me hacen dudar pues yo me la comí ya por lo menos casi cinco a cuatro años atras o es otra de su repertorio mister

Buenas noches cofras... alguien sabe que fue de Clarita Zuley Blanquita; esta inubicable... pasen la voz.

Alguien sabra algo de zuly, atendia hace años por angamos y despues por el olivar, anunciaba en Kt.

39828_hi_kt_10370_6_123_229lo.jpg

California cayó infraganti el cofra

Cómo diria un famoso programa periodístico Huyyy Curujuuuuu se vino abajo el telón .

Se me cayo el cofra NEW, un caso de fanfarroneo extremo?, que explicaciones dara, esto le quita credibilidad, aunque habria que ver si la playa es en Peru, aun no veo el video, o la chica si es peruana y kine que esta en california, porque no necesariamente que diga California quiere decir que este alli, ya que hay muchas kines que ponen en sus faces que viven en el extranjero y son y viven en SJL jajaja

Se me cayo el cofra NEW, un caso de fanfarroneo extremo?, que explicaciones dara, esto le quita credibilidad, aunque habria que ver si la playa es en Peru, aun no veo el video, o la chica si es peruana y kine que esta en california, porque no necesariamente que diga California quiere decir que este alli, ya que hay muchas kines que ponen en sus faces que viven en el extranjero y son y viven en SJL jajaja
No defienda lo indefendible cofrade, exigimos que el cofrade el nuevo se disculpe públicamente sino se seguirá destapando tamaña falsedad!!! .
Liberen a Barrabas!!!

image.png image.png

Archivos adjuntos

• image.png
    image.png
    659 KB · Visitas: 74
  • image.png
    image.png
    419 KB · Visitas: 85
una parecida a la que postee en otro tema hace un momento es culona tambien pero blancona tenia similar culo era en un depa por calle san martin con porta
Cofrade y llego a ubicara Paloma??? Yo sigo buscandola igual q a Silvanita su hermana

Alguien sabra algo de zuly, atendia hace años por angamos y despues por el olivar, anunciaba en Kt.

39828_hi_kt_10370_6_123_229lo.jpg
Zuly, que recuerdos para más deliciosos se me vienen a la mente, lo último que supe de ella es que la funjia de mami por San Isidro, hasta que perdí contacto con ella.
Que será de la vida de ese culito? :rolleyes:

Atrás