Alguien sabe de la kine de la casita del placer de Alcedo, Lucy ? ó de su compañera de cuartel Keysi? a Keysi la ví en diciembre del 2012 haciendo sus compras, recuerdo que me caminó más rápido asustada, jajaja también que a ese depa de Alcedo sólo iba a cacharla a ella y a Lucy, luego después cuando atendían por la 20 de arenales en el edificio de puerta verde, recuerdo que cuando me cache a Lucy , ella(Keysi) estaba solo respondiendo celulares y de anfitriona abriendo las puertas, le dije para tirar y me dijo No amigo ya me retiré, ósea quería que la viese como una mujer decente. jajajaja.

Última edición:
Alguien sabe de la kine de la casita del placer de Alcedo, Lucy ? ó de su compañera de cuartel Keysi? a Keysi la ví en diciembre del 2012 haciendo sus compras, recuerdo que me caminó más rápido asustada, jajaja también que a ese depa de Alcedo sólo iba a cacharla a ella y a Lucy, luego después por atendían por la 20 de arenales en el edificio de puerta verde, recuerdo que cuando me cache a Lucy ella estaba solo respondiendo celulares y de anfitriona abriendo las puertas, le dije para tirar y me dijo No amigo ya me retiré, ósea quería que la viese como una mujer decente. jajajaja.

Para eso ya habia ascendido, ahi en Arenales ya era empresaria osea mami

En el mes de agosto me comí a una flaca rica de nombre Catalina era chilena rica la flaca cara de chibola cabello largo medio ondulado negro de piel blanca de buen cuerpo paraba con un jean apretado azul un blusa negra y tacos negros a ella la encontré en el cruce de petithuars con berlando Alcedo a unos metros del hotel íntumi parece que por ahí paraba justo en la esquina y se movía en esa cuadra la flaca se parece a la actriz Luciana Blomberg de la serie de vuelta al barrio alguno sabe algo de ella pues yo me la como tres veces de ahí desapareció alguno tuvo la suerte de conercela estaba bien rica
No le pidio su numero?

Alguno sabe algo de estas señoras? Están en orden de importancia, toda pista será bien agradecida.
Me uno al pedido. Qué ricas tías, ojalá vuelvan a las andadas algún día.

Cofrades un favor, alguien sabe algo sobre BLANQUITA ZULEY, saben si sigue atendiendo o hay alguna manera de poder tener un reencuentro con ella. Pasen el dato por favore.

Busco a korina que atendia por miraflores, al costado del cine Julieta, anunciaba en placeres, era una flquita bien flaquita, rico cuerpito aunque de cara media chancadita, buenos polvos me metia con ella.

1. Nombre: jaifa
2. Ubicación: Gold spa av. Aviación
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Boca a boca
4. Hace cuánto tiempo: nunca llegué a probarla pero escuchaba mucho de ella ybse le veia fuertota, cholona power teñida, allá por el año 2010
5. Descripción Fisica: chata, medio cuerpona pero con todo en su sitio, tetas puestas plenas, rubia (con la suya), con sendos tatuajes y siempre maquillaje a rabiar
6. Teléfono, Celular, Email, Web: xxx
7. Foto (Opcional, si la tienen) : nola
8. Otro detalle o comentario: básicamente es por el morbo de saber de ella, soy saunero de corazón pero en aquella época sólo iba por el morbo y chibolo pajero más no atención. Quisera saber si algun cofra llegó a probarla o si tienen algún modo de ubicarla.

Busco a korina que atendia por miraflores, al costado del cine Julieta, anunciaba en placeres, era una flquita bien flaquita, rico cuerpito aunque de cara media chancadita, buenos polvos me metia con ella.
Me parece te refieres a una kine flaca cabello largo con extensiones un dejo muy marcado al hablar, si hablamos d la misma kine luego d Miraflores regresó a San Borja luego no supe más de ella.

Atrás