Llegando de Vaca mererecidas del extranjero con mi esposa y mis 2 Chamacos, ya que ayer empezaron el Colegio, sapeo bien el foro y veo que mi Cumpita coutinhoxxx ya no esta en el foro, entons con quien hare ahora, el ping pong de Clarita? ya que Ayer tuve un accidente en mi Pie y me pusienron una bota de yeso por unas semanas, el dueño de la empresa donde trabajo, Ayer me quiso botar de la chamba por esa huevada, Cofra coutinhoxxx si pudiera mande mensaje privado, para seguir entre nos, intercambiando fotos y videos de Clarita (bueno como ella esta retirada del medio, segun el foro, yo no lo se, me guio del foro, ya que nadie ah dicho nada) porque tengo material desde cuando clarita empezo en Miraflores y tenia el Pelo Corto y Rubio, hasta hace 1 año, ya, que deje de verla y justo ella estaba con Patita flaco Terapeuta de la Universidad loayza, seguira con el? ya que cambia de Chanca lomo a cada rato, Cofrade espero su MP ya que tengo mas de 60 videos y muchisimas fotos de ella o algun otro cofrade que quiera intercambiar fotos y videos de Clarita o tambien si gusta el foro, yo puedo seguir publicando material de clarita, kine retirada, me avisan foristas, por interno para darles mi correo personal.