A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la que hacia trios?Habia una flaquita amiga de la china malu, karen se llamaba, era chatita, guapa, durita porque bailaba danzas, le gustaba meterse su paco de marijuana antes del mate, no se si alguien la saca.
Me suena el nombre de la nena. Varias de esa agencia eran bravas y daban buen servicio. Una camada de kines difíciles de olvidar: la inmortal Malú, Alana, Adoración, Rapunsel, Gaviota, Manuelita, etc, etc, etc.Habia una flaquita amiga de la china malu, karen se llamaba, era chatita, guapa, durita porque bailaba danzas, le gustaba meterse su paco de marijuana antes del mate, no se si alguien la saca.
Nadie colabora con el celu de Kerly???? . Si alguien lo sabe porfa si me lo puede brindar,PORFA COFRAS ALGUIEN QUE TENGA EL CEL DE KERLY, SI O PUEDEN BRINDAR, SEAN COLABORADORES, ADEMAS KERLY NO ES EXCLUSIVA DE ALGUIEN, QUE YO SEPA, ASI QUE SI ELLA SE DEDICA AL KINEO, MAS QUE GUARDARSE LA INFO, COLABOREN PARA QUE ELLA TENGA MAS INGRESOS (ECONOMICOS Y DE LOS OTROS)
SALUDOS
A esta flaquita la e visto por Angamos con aviación entrando a un hotel parece que a regresado a las canchas alguien tendrá su número actual para contactarla pues se le veía ricaVer el archivos adjunto 366282 mandy,nadia...flaquita guapa.por el 2008-2014...lince,berlin....etc
Cual es el aviso amigoHace tiempo preguntaron en este sub-foro por la trujillana Kalia, que laboraba en un hostal en PT, https://perutops.com/foro-relax/threads/kalia-kt-940-035-888-caderona-irresistible.367898/
Pues me parece que ha vuelto a anunciar en KT.
caracteristicasalguien sabe de la chata silvana o de paloma de san martin (a ella la comi cuando estuvo en surco el año pasado)
buenos recuerdos y buena promo de kines ... Ahora de vez en cuando te recomiendan algo buenoMe suena el nombre de la nena. Varias de esa agencia eran bravas y daban buen servicio. Una camada de kines difíciles de olvidar: la inmortal Malú, Alana, Adoración, Rapunsel, Gaviota, Manuelita, etc, etc, etc.
COfra...que agradable sorpresa, no sabia que Delicia seguia en el ruedo, un par de helenas si se juega su numero o info por MP...se gradece cofra. salu2Si es la misma Delicia aunque ya no me atiendo mucho con ella.
Te refieres a ella??A ver muchachos estoy buscando algún rastro de la kine Valentina q inicialmente atendía en el mismo local de Holly ....era una chica simpática de 1.58 cm...con una forma de ser bien bacán y una linda sonrisa...su fuerte era sus caderas y senos q eran medianos y naturales....cabello lacio y su anuncios salía en amdp y Kt con unas alas color negro ...últimamente estuvo atendiendo por Miraflores .... Alguna información se agradecerá
da mas datos..A esta flaquita la e visto por Angamos con aviación entrando a un hotel parece que a regresado a las canchas alguien tendrá su número actual para contactarla pues se le veía rica
Holly?? una kine que estuvo de moda y era bien cuerpona... te refieres a ella....sabe alguien donde se le ubica .... hace años que iba frecuentemente con ella ... incluso me permitio un anal luego de un monton de jodas bromas y coqueteos (no lo daba en esas épocas) buena kine fogosa y su cuerpo invitaba al morbo (tenia una hijta)... si alguien sabe si Holly aun ejerce pase la vozVer el archivos adjunto 370628
Te refieres a ella??
Por las fotos, pareciera que fuese ella «Kalia».... Habria que corroborar si es ella finalmente...
Se agradece el dato cofrade, estare llamando para hacer esa revision...