Quien sabe de Estrellita la Veneca de SB
Toda una loba, difícil de encontrarla a vcs, estaba pedida

Si te refieres a estrellita = johana, chica de andrea. hace como un mes anunciaron su retorno pero no la he solicitado porque me gusta variar el menu, lo que si me dijeron que solo atenderia de lunes a viernes, tal vez ese sea el motivo por la que no la ubicas

Busco a shamira blanconcita de bonito culo, atendia en un depa en la esquina de javier prado con petit thouars, regrese por ella 2 veces pero no la volvi a ubicar.

Supongo que ya alguna vez han preguntado por esta bomba, pero si alguien sabe realmente cómo contactarla, que mande privado:

https://perutops.com/foro-relax/thr...0-wendy-web-991959988-trigueña-caderona.2581/

1. Nombre: Wendy Jeri o Nikita (tenía otros)
2. Ubicación: atendía en depas en Angamos por el ICPNA, en Surco Viejo, por la estación Canadá y en hoteles, hacía despedidas de soltero
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): tenía su propia página web luego de haber anunciado en varios portales de kines. Ya la web no existe
4. Hace cuánto tiempo: mi último encuentro fue en 2018. Sé que aún atiende, pero no se si con el mismo número ya que estuve fuera buen tiempo
5. Descripción Fisica: rostro de esas bravas que se saben todas, senos operados pero perfectos y un culo fenomenal que daba sin problemas y era natural
6. Teléfono, Celular, Email, Web: su fono era 991959988, 993940080 y la web era www.wendyjeri.com
7. Foto (Opcional, si la tienen) : no tengo, pero en el hilo hay fotos y videos.
8. Otro detalle o comentario: cualquier info, manden privado. Hasta donde se atiende a caseros, pero como yo estuve fuera buen tiempo le perdí la pista.

algun cofra sabe algo dela culonaza analucia gratos recuerdos una de las mas entregadas. y no media tiempo
les dejo un video que converti en audio xque no se veia nada no logre grabarla bien ya que empesaba en ese tema

Me uno al pedido, intenté contactarla últimamente pero su número creo que ya no existe.

Carolina,Claudia..era una kine alta media zambita blanca,ojos claros...buena performance,creo que era trujillana....atendia por lince,algo alta 1.70...

Archivos adjuntos

• hd-1.jpg
    hd-1.jpg
    48,9 KB · Visitas: 379
  • hd-2.jpg
    hd-2.jpg
    48 KB · Visitas: 381
Supongo que ya alguna vez han preguntado por esta bomba, pero si alguien sabe realmente cómo contactarla, que mande privado:

https://perutops.com/foro-relax/threads/nikita-zp-993940080-wendy-web-991959988-trigueña-caderona.2581/

1. Nombre: Wendy Jeri o Nikita (tenía otros)
2. Ubicación: atendía en depas en Angamos por el ICPNA, en Surco Viejo, por la estación Canadá y en hoteles, hacía despedidas de soltero
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): tenía su propia página web luego de haber anunciado en varios portales de kines. Ya la web no existe
4. Hace cuánto tiempo: mi último encuentro fue en 2018. Sé que aún atiende, pero no se si con el mismo número ya que estuve fuera buen tiempo
5. Descripción Fisica: rostro de esas bravas que se saben todas, senos operados pero perfectos y un culo fenomenal que daba sin problemas y era natural
6. Teléfono, Celular, Email, Web: su fono era 991959988, 993940080 y la web era www.wendyjeri.com
7. Foto (Opcional, si la tienen) : no tengo, pero en el hilo hay fotos y videos.
8. Otro detalle o comentario: cualquier info, manden privado. Hasta donde se atiende a caseros, pero como yo estuve fuera buen tiempo le perdí la pista.
Esta flaca nació puta y morirá puta porque se la van a enterrar hasta el final.
Cada vez que me acuerdo de ella, me viene a la memoria una anécdota, que un tiempo ella puteaba para pagarle la universidad a su marido, hasta las kines se enamoran.

Esta flaca nació puta y morirá puta porque se la van a enterrar hasta el final.
Cada vez que me acuerdo de ella, me viene a la memoria una anécdota, que un tiempo ella puteaba para pagarle la universidad a su marido, hasta las kines se enamoran.

quiero ubicarla de nuevo, sabes si hay forma? podemos intercambiar info por privado si gustas

Sorry bro, lamentablemente no tengo manera de contactarla sino con gusto, tuve un problema con mi celular y perdí todos números de las bandidas de la vieja guardia.

Habia una flaca que atendia en un depa en un piso alto por la 13 de arequipa, era alta y guapa de rostro, trigueña de buen cuerpo, me acuerdo que anunciaba como la charapita.

Habia una flaca que atendia en un depa en un piso alto por la 13 de arequipa, era alta y guapa de rostro, trigueña de buen cuerpo, me acuerdo que anunciaba como la charapita.
Si mal no recuerdo, era una que anunciaba como Angie. En ese depa, varias kines aparecían, hasta que eventualmente, me imagino por presion de los vecinos, no les renovaron el contrato y tuvieron que emigrar a otros lares. Buenos tiempos caray.

Atrás