NO SEAN EGOISTAS COFRAS
y nadie lo pasa hasta ahora.
Una Kine no se retira. Excepto si fue retirada por un extranjero y viajo a otro país
Solo atenderá a sus clientes confiables y solventes (si está en Lima).

En el caso que seas uno de los privilegiados Nunca vas a pasar EL Número.

Resumiendo:
  • Una ventaja de solo atenderte con (1 2 o 3) kines es que nunca la vas a extrañar
  • Existe la gran posibilidad que te vuelvas su Cliente Ultra caleta si era su Cliente VIP
  • Los videos XXX son básicos para no extrañar a una Kine

Saludos

Ya iba a decirles eso pero creo que tambien paraban preguntando por Zuley durante meses y tambien reaparecio (y ya se desaparecio de nuevo, me parece) asi que de repente se les hace el milagro...

SI TUVIERA LA CERTEZA QUE YA SE RETIRO ... PUES NO PREGUNTARIA, PERO COMO SE QUE AUN SIGUE, POR ESO CONSULTO.
SALUDOS

Confirmo lo dicho por LordPeru. En mi caso tengo el fono de dos caninas que ya no anuncian al parecer colgaron las tangas y filtrar ese número sería rápidamente descubierto ya que es muy posible que pocos lo tengamos además que una canina fácilmente hará sus conjeturas y al conocer a los de que solo tienen su número, rápido se dará cuenta donde se rompió la soga, por eso es difícil que alguien brinde el fono privex para no perder los privilegios jejeje ( full poses, sesiones de + horas, disponibilidad horaria, oral a capella, fantasías, tomar sus tragos,fiestas, viajes, paseos con tu kine jeje acompañarla y de ahy al ring. Hasta más . Saludos!!

Buenos dias cofrades, alguien sabe de anita o tambien zoe que siempre atendia en la casa de oro que esta ubicada por aramburu? Si sigue atendiendo como tambien su numero para comunicarme gracias

Alguna noticia sobre Malu manuelita, la chinita media pastrulita que era buena en el catre.
La última vez la vi en San Luis, muy demacrada, desganada, nada q ver con la manuelita de sus inicios, q disfrutaba del sexo y no se podía controlar, ahora desganada y todo, se puso medio loca y quizo irse no sin. Antes devolverme mi dinero, en su face sale con fotos fumando su tronco, creo q le ha entrado fuerte a las drogas

Buenos dias cofrades, alguien sabe de anita o tambien zoe que siempre atendia en la casa de oro que esta ubicada por aramburu? Si sigue atendiendo como tambien su numero para comunicarme gracias
Una de las mejores Kines que he conocido, ya debe tener sus añitos, creo que ya esta retirada del circuito.

Atrás