Hace un tiempo todavía sonaba su cel seguro ya pasó al retiro y se dedica a su bussines quizás me la encuentre de nuevo ya que frecuento por lugares comunes y le consultaré aunque ya los años pasaron factura por eso ya no la frecuentaba pero si daba su lucha en el ring,y muy buena conversando conocía al cofrade jejeje complaciente en las poses flexible recuerdo que iba con ella y sugería poses o al toque atracaba una nueva pose . Piel blanca ,buen anillo me lo daba sin peros ya me dio ganas de buscarla.

Ximena 200 12 Ok 20180827_214302.jpg Alguna noticia sobre Ximena la chiquita peliteñida de risso, su atencion era regularona pero tenia un rico culito y me gustaba levantarla y cargarla, a ella tambien le gustaba, perdi contacto con ella.

Ver el archivos adjunto 516836 Alguna noticia sobre Ximena la chiquita peliteñida de risso, su atencion era regularona pero tenia un rico culito y me gustaba levantarla y cargarla, a ella tambien le gustaba, perdi contacto con ella.

si bonita xarapita rostro cuerpo...rica colita..senos medianos duritos...lastimosamente en el trato era relojera solo queria un polvo x eso era recomendable pedirle media hora nomas...se le vio hasta el año pasado ...de ahi fuentes x ahi decian que regreso a xambear a un xongo d cono norte
Ella no era una charapa que callejeaba por alcedo?

si ella misma

Alguien sabe de anita o zoe que atendia en la casa de oro de angamos, la chata tenia un servicio espetacular.
Ya no responde los mensajes también quería repetir pero ya se hacía la exquisita no se si seguirá asistiendo al Casa d Oro era un excelente servicio trato perfonmance charla amena todo a tanta venezolana alucinada y los que caen rendidos como si fueran la gran cosa

Busco a una chatita que anunciaba hace 2 o 3 años, era de la agencia de malu, ya ni me acuerdo los alias que tenia pero su nombre verdadero era karina, asi me dijo, era chatita simpatica; tenia aficion por la marimba, siempre tenia su pipa, bailaba danzas costumbristas, hace un año le perdi el rastro.

POR FAVOR ALGUIEN EL NUMERO DE KERLY. NO SEAN EGOISTAS COFRAS ... YA PUES QUIERO VOVER A METERME COON ELLAS LOS BUENOS POLVOS DE ANTAÑO
SALUDOS

ALGUIEN SABE EL NUMERO DE KERLY O ES SECRETO NACIONAL. ESTE TEMA SE SUPONE QUE ES PARA AYUDAR A LOS COFRAS PEROCOMIENZAN A PEDIR FONOS DE FLACAS QUE NI CONOCI A CAMBIO DE QUE TE DEN EL NUMERO, QUE CLASE DE AYUDA ES ESA, O INCLUSO DAS DATOS Y LUEGO NI TE RESPONDEN. SOMOS MIEMBROS DE UN FORO Y NO PUEDEN COMPARTIR LA INFO???.
SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO SE LO AGRADECERIA ME PUEDA AYUDAR. YA HICE MUCHOS INTENTOS Y LOS QUE SABEN NO LO QUIEREN DECIR , COMO SI LA FLACA FUERA SU PAREJA O SE FUERA A GASTAR POR TENER UN CLIENTE MAS. YA PUES MAS COLABORACION, SINO EL TITULO DE ESTE TEMA ESTA DEMAS
SALUDOS

Cofrade
Hay kines que se volvieron caleta solo tienen algunos cofrades sus fonos y por eso mismo no lo comparten por que la misma kine ya lo advirtió que ya no saldrá, que solo se lo da a el etc etc. Yo mismo tengo el fono personal de una ex kine que solo me imagino sale con algunos pocos contados con la mano tiene sus ventajas ( polvos ilimitados, full poses, fantasías, paseos con tu ex kine amiga, disponiblidad horaria, adicionales etc etc ) pero es difícil que sea compartido su fono ya qué cómo explique antes es muy fácil que la ex kine se de cuenta por dónde se rompió la soga y detecte quien filtro su número entonces para no perder esos privilegios no comparten el fono ( cruel pero así es ) solo te queda esperar que anuncien nuevamente pero si ya armó su base de clientes fieles ya no creo que vuelva. Saludos.

Atrás