A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes su personal, gracias si me lo puedes facilitar por internoZoe ya se retiro solo a veces contesta su personal pero ya no atiende en aramburu hasta hace poco
Uhmm.. No sé si está con flaco, pero retirada?? Tiene sus idas y vueltas. Dejo el dato actual.Ya respondieron esa pregunta hace meses dice que esta con flaco y ya se retiró
https://ninfomanaslima.pe/model/lorena/Busco a Anita hot o bananita, tal vez algún cofadre piadoso que tenga el dato?
Confirmo lo dicho, esa agencia tiene kines experimentadas, cancheras, relojeras, las promocionan como debutantes y no es asi. la ultima vez que me atendí con una kne venezolana por mall del sur una morena de buen cuerpo super mecánica, llego se quito la ropa se hecho y abrió las piernas una muñeca inflable, le sentí olores al final comprendí, al terminar se cambio y se fue teniendo disponible la ducha toalla limpia y jabón. No recomiendo esa agencia.Uhmm.. No sé si está con flaco, pero retirada?? Tiene sus idas y vueltas. Dejo el dato actual.
https://ninfomanaslima.pe/model/lorena/
¡ATENCIÓN! Yo NO recomiendo esa web/agencia. Me llegó el dato y lo comparto para los interesados.
Mi consejo: Esperar un poco, esa agencia es baratera (por lo mismo que es mala), en la web la ofrecen a 200, para sus clientes la ponen a 180, estoy seguro que pronto la pondrán a 150 (como a todas sus nenas). Y pensar que antes salía por 220..
Saben si ya regreso valezca al nuevo cubil en el distrito del zambo?Yo estoy extrañando a Valezca la venequita del cubil de la chata Andrea, me dicen que se quitó a Venezuela pero que ya está de vuelta hace como 2 meses.
Alguien sabe algo de ella.
Saben si ya regreso valezca al nuevo cubil en el distrito del zambo?
Eeesa flaca todavi atendia? Hace como 6 o 7 años intente y la muy malcriada me dejó tirando cintura, ahi en la esquina frente a su depa. En ese tiempo ese era mi tipo de mujer y me quede de hambre.Parece que ha desaparecido Perlita de Lima Sensual, si alguien sabe su nuevo número de celular se lo agradecería infinitamente, aquí les dejo un vídeo solo una parte cunado me atendía en el 2008.
Eeesa flaca todavi atendia? Hace como 6 o 7 años intente y la muy malcriada me dejó tirando cintura, ahi en la esquina frente a su depa. En ese tiempo ese era mi tipo de mujer y me quede de hambre.
Por cierto, el video no abre. O cai como huev... y ya me jaqueo el cel? Felizmente no muevo plata por aca. Sirve ser tradicional.
Si la pesque sin roche unos segundos, por ahí tengo donde se le ve mas completa...lo voy a buscar en mi archivo.Si abre, pero casi no muestra nada![]()
Ver el archivos adjunto 634852 Ver el archivos adjunto 634853 Ver el archivos adjunto 634854 Ver el archivos adjunto 634855
Se ha puesto implantes en las ubres. Den por sentado que sigue kineando, quizás en un nigthclub.
Donde atendía?Busco a Anita hot o bananita, tal vez algún cofadre piadoso que tenga el dato?
Alguien sabe si aun esta abby, una venezolana del mismo local, tenía un cuerpazo y daba trato de parejaBro preguntale a Johana del nuevo depa de la chata andrea, son amigas según tengo entendido.
Ella es anita o maya o leona , rika peruana pero siempre decía q era venezolana, me la comía varias veces en su depa de la positiva, incluso a pelo la última vez, x algunos meses se da un tiempo en atender pero siempre regresa, la última vez q me atendí con ella fue en setiembre del 2019Cofrades q saben de esta kine, aún aparece su anuncio en Lolas-Vip pero su celular siempre para apagado. Aquí unas fotos de ella
Ver el archivos adjunto 444593 Ver el archivos adjunto 444595 Ver el archivos adjunto 444596