Ella es anita o maya o leona , rika peruana pero siempre decía q era venezolana, me la comía varias veces en su depa de la positiva, incluso a pelo la última vez, x algunos meses se da un tiempo en atender pero siempre regresa, la última vez q me atendí con ella fue en setiembre del 2019
No es la Anita q mencionan

Ella es anita o maya o leona , rika peruana pero siempre decía q era venezolana, me la comía varias veces en su depa de la positiva, incluso a pelo la última vez, x algunos meses se da un tiempo en atender pero siempre regresa, la última vez q me atendí con ella fue en setiembre del 2019
Esa misma cofrade, decían q era venezolana pero no le note ese acento.

Si sabe cuándo vuelve pase la voz q se le agradecerá

¿A ver alguien sabe algo de esta kine? se hacia llamar katherine algo asi ya que exactamente ni idea de como se escriba ese nombre, era colombiana ya que por el acento se le sacaba que si, simpatica y joven. Tras una reniciada de mi celular perdi contactos y entre ellos su numero.(mandar mp o poner el link de donde anuncia aqui, espero poder contar ustedes).

46709206_337080517088658_822859744719929344_o.jpg

Esta kine sigue atendiendo??, yo me atendi una vez, pero luego de un tiempo que quize volver a atenderme me dijeron que ya no estaba, que Maya ya no atendia y que era otra. Entonces mi duda es......sigue atendiendo o es otra parecida a Maya??

alguien sabe algo de Anny Love y Dulce del departamento de san borja?

tambien busco a Estrellita una venezolana q atendia en el depa de Nicolette y compañia en san borja.....

ojala alguien tenga alguna info...

Que kines están actualmente en el departamento del distrito sambo donde estaba nicolette, que parece que ya no está... Alguien por privado.me.puede decir donde.queda este departamento en el distrito sambo.

Alguien que sepa del paradero de la kine que se hizo famosa en la tv por ser la enamorada del gordo mayimbu, de trato era media loca a veces salia un buen polvo pero cuando estaba drogi se alucinaba y era para el olvido, quisiera volverla a ver por el cuerpazo que se manejaba, correria riesgo.

Alguien que sepa del paradero de la kine que se hizo famosa en la tv por ser la enamorada del gordo mayimbu, de trato era media loca a veces salia un buen polvo pero cuando estaba drogi se alucinaba y era para el olvido, quisiera volverla a ver por el cuerpazo que se manejaba, correria riesgo.
Apoyo la moción de @Morris Garages . Me atendí una vez con ella y a veces extraño semejante culo.

Esa flaca era bien rayada pero tenía un rico culo.

Ver el archivos adjunto 548717 Ver el archivos adjunto 548718 Estoy buscando a esta Veneca, me arrechaba su carita. Antes la veía en Risso. Publicaba Photokines y mostrando su rostro. Alguien tendrá su celular.
Adrianita que rico culito blanquito ! como veran no pude resistirme a materle su sopeada y sus mordidas a esas nalgas de teen , pinta de modelo , rubia con su plata y aguanta cíclope que da miedo...ahora esta con las bubbies mas creciditas porque acaba de tener su calatito....intercambio su cel por el de otra kine q sea de mi agrado .

https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/85227327_1038656769838363_2242939815844642816_n.jpg
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/84359379_287902145533402_7396608706542043136_n.jpg
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/84652227_192856065427813_6641875741661200384_n.jpg

Última edición:
Adrianita que rico culito! blanquito como veran no pude resistirme a materle su sopeada y sus mordidas a esas nalgas de teen , pinta de modelo , rubia con su plata y bien aguanta que da miedo al ciclope q ....ahora esta con las bubbies mas creciditas porque acaba de tener su calatito....intercambio su cel por el de otra kine q sea de mi agrado .

https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/85227327_1038656769838363_2242939815844642816_n.jpg
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/84359379_287902145533402_7396608706542043136_n.jpg
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/08/84652227_192856065427813_6641875741661200384_n.jpg
Esto ya se volvio seccion caficheria.

Esto ya se volvio seccion caficheria.
Cofrade antes de escribir por favor lea mis participciones en el foro ... la palabra Caficho es un insulto en este foro ... yo no he insultado a nadie solo compartí mi experiencia con esta flaquita , si a usted no lo cachan rico o no cacha no significa que deba venir a botar su stress en el foro ... respete las opiniónes de los demás que si cachamos y compartimos .

Cofrade antes de escribir por favor lea mis participciones en el foro ... la palabra Caficho es un insulto en este foro ... yo no he insultado a nadie solo compartí mi experiencia con esta flaquita , porque que a usted no lo cachen rico o no cache no debe venir a botar su tareas en el foro y debe respetar la opiniónes de los demás que si cachamos y compartimos .
Mmmm cofra esta seccion es de kines que se perdieron..... no de promociones o intercambios. Mas clarito ni el agua.
Si un cofra tiene el dato de alguna kine debe darlo y ya. Este foro es para compartir. Al menos en esta seccion.

Mmmm cofra esta seccion es de kines que se perdieron..... no de promociones o intercambios. Mas clarito ni el agua.
Si un cofra tiene el dato de alguna kine debe darlo y ya. Este foro es para compartir. Al menos en esta seccion.
Se nota q no sabes leer , primero respira y luego tipea.... el tema es “buscando kinesiologas perdidas”.... ya pues yo la encontré y si fuera promoción pondría su número .... yo solo estoy pidiendo intercambiar el nro por el de otro culo ... así q caché y deje cachar por favor y acá lo dejo porq estoy en el telo esperando un culito .

miau!

Se nota q no sabes leer , primero respira y luego tipea.... el tema es “buscando kinesiologas perdidas”.... ya pues yo la encontré ... caché y deje cachar por favor y acá lo dejo porq estoy en el telo esperando un culito .

miau!
Ya empezamos... parece q te dolio el aclare. Creo que te falta comprension lectora. Eso se puede entender pero promocion es considerada caficheria aqui y en la China. Provecho con su promocion. Si la encontró comparta abiertamente la informacion. Lo que ud hace es promocion bajo el pretexto del intercambio. Viejo y sucio truco. Suelte el dato.

Atrás