Dave Batista
Cuenta Verificada
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace cuanto tiempo! Se vee muy bien la flaquitaEra buen material Maju, me acuerdo de un sábado apenas llegó se me colgó de mi cuello con un chape. Ver el archivos adjunto 764603
Era buen material Maju, me acuerdo de un sábado apenas llegó se me colgó de mi cuello con un chape. Ver el archivos adjunto 764603
Buenos recuerdos de charlene, tenía una amiga, alta, trigueña, delgada,peruana, te daba la cola a discreción, charlene era media chata y gorda, ya podría considerarse milf pero tenía un culazo de aquellos¿Qué fue de Charlene? Ver el archivos adjunto 697059 Ver el archivos adjunto 697059
la chibola maju de bonito rostro , estaba en rosa y toro hace algun tiempo ..... se dedico al puterio muy poco ..porque decidio casarse con solo 19años .se retiro popr completo del ambiente por el amorrrEra buen material Maju, me acuerdo de un sábado apenas llegó se me colgó de mi cuello con un chape. Ver el archivos adjunto 764603
esta morena tenia su hermana por las tierras del sur en chile , se fue a radicar por tierras mapochas . no creo que regrese por el moemntoUna canina de aquellas alguien sabe su paradero Ver el archivos adjunto 764660 Ver el archivos adjunto 764661
1. Nombre: Rosalinda
2. Ubicación: Depa propio en san borja entre la av san luis y av san borja norte en el ultimo piso, despues se cambio a un depa por aviacion
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Rosalinda en ADP y Almudena en limasensual
4. Hace cuánto tiempo: 2018 (enero a diciembre)
5. Descripción Fisica: Peruana alta 1.75, con tacos 1.82 aprox, blanca leche, piernas largas y gruesas, culona, caderona, tetona, rostro regular, pelo lacio, tetas operadas le dolia que la apreten mucho, bastante docil y cacheraza
6. Teléfono, Celular, Email, Web: le perdí el rastro
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
![]()
![]()
8. Otro detalle o comentario: Una de las pocas peruanas que me enchuche como loco, recontra culona cobrabra solo 100 soles en su depa propio por lo que iba todas las semanas, le saque el privado pero desgraciadamente perdí el celular y nunca mas supe de ella, su putifono sonaba apagado
hay 2 feminas que me vienen a la mente con ese cabello y esas tetasEsta bandida tenía unos melones. Hacía salidas por Lince. Perdí su rastro.Ver el archivos adjunto 756313
Saben algo de esta enana?? Ex Stacy/Lena/Hanna/Karina y su ultimo anuncio fue como Valentina en photokines.
https://www.photokinesiologas.com/k...rica-colita-te-complacere-en-la-cama-id-a43sk
@Clark Ken , @benfordwalking
la chata stacy estaba en la av canevaro por el local de essalud, le cayo la mancada feo el años pasado: Con decirles que le cayeron 2 operativos :
1 comica y la otra la gente de españa .Estuvo detenida mas de 48 hrs , casi no la cuenta .Actualmente sigue un proceso muuuy serio en libertad que espero que supere ,asi que no creo que vuelva por buen tiempo
No la ubico, ¿quién es?Una canina de aquellas alguien sabe su paradero
![]()
![]()
con que nombre anunciaba??Ver el archivos adjunto 822143 Ver el archivos adjunto 822144 Ver el archivos adjunto 822145 Ver el archivos adjunto 822146 Ver el archivos adjunto 822147 Ver el archivos adjunto 822148 Ver el archivos adjunto 822149 Ver el archivos adjunto 822150 Ver el archivos adjunto 822151 Ver el archivos adjunto 822152 Ver el archivos adjunto 822153 Ver el archivos adjunto 822154 Ver el archivos adjunto 822155 Ver el archivos adjunto 822156 Ver el archivos adjunto 822157