Alguien tiene información de esta kine rubia como de 20 años que atendía en el 2019 a 1 cuadra de la estación San borja sur en la calle johann strauss, anunciaba en Pk ?

Archivos adjuntos

• rubia sanborja 1.JPG
    rubia sanborja 1.JPG
    27,4 KB · Visitas: 1.054
  • rubia-desenfoque.jpg
    rubia-desenfoque.jpg
    32 KB · Visitas: 1.050
Última edición:
Derrepente es la que anuncia como Ruby de esa misma página, antes fue Naty, pero no si sea la unica considerando que la mayoria cambia de nombre.

Alguien tiene info de una kine veneca q anunciaba con el nombre Naty en Photokines? Justo la semana q me iba a atender comenzó la cuarentena (por allá en marzo) cuando le mande msj no llego, se habrá regresado a Venezuela o estará en Lima, alguna info?

Busco a una kine que anunciaba como ninibeth , tuve buenos encuentros con ella , me ausenté y al regreso ya no la encontré , recompensa ofrezco.Ver el archivos adjunto 826818
Recuerdo que casi me atiendo con esta Kine, tuve buenas referencias de ella y me habian enviado fotos por lo que decidí agendarla, pero luego no pudo llegar, asi que me atendí con otra flaca de su misma agencia. Hasta donde supe la señorita se fue de viaje a ver a su familia alla por comienzos de 2019, desde ahi ya no se sabe nada de ella

hola gentita Cachera! .... ando buscando a otra venezola perdida ja! ...anunciaba con el alias de Joraima/Alixsa .... trabajo el 2018 en la agencia de la mami Charitoxxx, la flaquita era un rico cache ....tenia unos ojazos de gata como me encantan y tremendo TOTO blanquito ! de ley sus palmazos y sus mordidas..... trabajo casi a la par con otra venequita q estaba bien rica que usaba el alias de Rosetty(parecian primas).... si alguien tiene el pack de rosetty me escribe y hacemos el famoso "intercambio cuarentenero"...dejo las fotitos de rigor! seguiremos informando!

Ver el archivos adjunto 706999 Ver el archivos adjunto 707000 Ver el archivos adjunto 707001 Ver el archivos adjunto 707002 Ver el archivos adjunto 707003 Ver el archivos adjunto 707004 Ver el archivos adjunto 707005 Ver el archivos adjunto 707006

alguna novedad ?

Estimados cofrades

Holly era buena aunque no entregaba el culo pero la vivía lo mas rico en perrito el culazo y piernazas que se manejaba
un par de veces le meti dos dedos al culo pero luego de bastante floro, ya que no se dejaba. Tuvo su hija pero aun atendia pr un tiempo luego desaparecio

otra que ha desaparecido es KATYRA, del grupo de Nikky y Palomita, carita de chibola y unos buenos mangos, le gustaba que le haga la rusa y le moje el cuerpo de semen, bien entregada y cariñosa. si saben algo de ella avisen
Saludos
Cofrade a esa Katyra tetona natural me la tiraba hasta comienzos del 2017, estaba como independiente y me la cruce de casualidad en un telo y me dio su numero. Luego ya en cuerpo se estaba engordando por lo que deje de llamarla. Luego cambio su numero pero ya no lo guarde porque preferi buscar a otras opciones de kines más chibolas.
Enviame un mensaje privado y te paso su foto para ver que es la misma que preguntas.

Cofrade a esa Katyra tetona natural me la tiraba hasta comienzos del 2017, estaba como independiente y me la cruce de casualidad en un telo y me dio su numero. Luego ya en cuerpo se estaba engordando por lo que deje de llamarla. Luego cambio su numero pero ya no lo guarde porque preferi buscar a otras opciones de kines más chibolas.
Enviame un mensaje privado y te paso su foto para ver que es la misma que preguntas.

Cofra Katyra no era una chica con el cabello ensortijado, bien voluminoso, de piel canelita, con una voz suave, tetona natural?

Cofra Katyra no era una chica con el cabello ensortijado, bien voluminoso, de piel canelita, con una voz suave, tetona natural?
Si, pero canelita no era, o no se a que nivel de canela te refieres. Abajo está la foto que encontré de su aviso del 2015. Cobraba mas porque era debutante y tetona natural y bonita de cara. Era de baja estatura y por lo chibola tenia todo en su sitio. Solo me atendi 2 veces por agencia y desapareció, a pesar de eso, despues de un año me reconoció al cruzamos en un telo, y ella misma me dio su numero de independiente.
th_kt_13748-1 (1).jpg

Si, pero canelita no era, o no se a que nivel de canela te refieres. Abajo está la foto que encontré de su aviso del 2015. Cobraba mas porque era debutante y tetona natural y bonita de cara. Era de baja estatura y por lo chibola tenia todo en su sitio. Solo me atendi 2 veces por agencia y desapareció, a pesar de eso, despues de un año me reconoció al cruzamos en un telo, y ella misma me dio su numero de independiente.
Ver el archivos adjunto 1098214
Claro es ella , muy cariñosa recuerdo que siempre me dejaba hasta 3 polvos , me decía una movidita mas y le llegaba que la agencia le esté controlando

Tita valery se busca
Muy buenas con todos los cofras si alguien tuviera la ubicacion de esta chatita q hasta ahora no la puedo hallar trabajaba en los pinos por shell miraflores , no pierdo la esperanza de poder hallarla

Archivos adjuntos

• 611 (5).jpg
    611 (5).jpg
    46,1 KB · Visitas: 378
  • 511 (2).jpg
    511 (2).jpg
    14,1 KB · Visitas: 372
Tita valery se busca
Muy buenas con todos los cofras si alguien tuviera la ubicacion de esta chatita q hasta ahora no la puedo hallar trabajaba en los pinos por shell miraflores , no pierdo la esperanza de poder hallarla

Que buena yegua, me aúno a la solicitud del cofra, un buen samaritano que tenga el dato........

Atrás