A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 475433
Ella dejó de atender por un tema personal... Pero ahora sigue en actividad. Esa foto es del año pasado. Escribame por privado.
Parece que ya aprendiste la leccion. Bien por ti.La loquita Fabianne seguirá atendiendo???... yo la conocí en el depa de Hazel luego se independizó y atendía en hoteles como el Heras y otro en la av. pertit t....la flaquita era de tez blanca,limpia, tenía un cuerpo aceptable, quizá su carita no era la de una belleza pero se defendía...tenia una voz delicada que se metia unas chilladas y gemidos que ponian diablo a cualquiera... su culito blanquito estaba rico y su buena disposición al momento del sexo la volvía una buena opción...y ni que decir de su oral realmente ultra golosa 10 puntos!...recuerdo que cuando se calentaba se ponia licuadora.....
dejo unas capturas de un video sacado de la videoteca internacional (de los recuerdos)....
saludos cofrades cacheros y a seguir compartiendo!
PD: intercambio figuritas!
Ver el archivos adjunto 1152037 Ver el archivos adjunto 1152038 Ver el archivos adjunto 1152039 Ver el archivos adjunto 1152040
5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:
a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.
Cofra le mande un mp para intercambiar figuritasLa loquita Fabianne seguirá atendiendo???... yo la conocí en el depa de Hazel luego se independizó y atendía en hoteles como el Heras y otro en la av. pertit t....la flaquita era de tez blanca,limpia, tenía un cuerpo aceptable, quizá su carita no era la de una belleza pero se defendía...tenia una voz delicada que se metia unas chilladas y gemidos que ponian diablo a cualquiera... su culito blanquito estaba rico y su buena disposición al momento del sexo la volvía una buena opción...y ni que decir de su oral realmente ultra golosa 10 puntos!...recuerdo que cuando se calentaba se ponia licuadora.....
dejo unas capturas de un video sacado de la videoteca internacional (de los recuerdos)....
Ver el archivos adjunto 1152037 Ver el archivos adjunto 1152038 Ver el archivos adjunto 1152039 Ver el archivos adjunto 1152040
a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.
Jaja hasta se ha pixeleado el nepe para que no lo reconozcanParece que ya aprendiste la leccion. Bien por ti.
Felicito a los que se fajaron para re educar a este pata. Y ojala no reincida en sus malas acciones anteriores.
Jajaja. Gordo maduro, chipi seguro.Jaja hasta se ha pixeleado el nepe para que no lo reconozcan
Jaja hasta se ha pixeleado el nepe para que no lo reconozcan
Jajaja. Gordo maduro, chipi seguro.
![]()
Pensábamos había aprendido, nos damos cuenta que no es así.jajajaja.... si mueren por verlo sin píxeles pueden ir al tema ... qué tipo de kine teen te haz comido de bonito rostrooo???
saludos y seguir aportando!
Pensábamos había aprendido, nos damos cuenta que no es así.
Ayer te felicite por que pense que habias aprendido. Pero hoy vuelves a reacaer en tu vicio y complejo de exhibisionista . El gusano de tu enfermedad no te deja ser un buen cofrade. Vuelvo a hacer mi denuncia publica. Algun dia recibiras lo que te mereces.Orianita una de mis “protagonistas” jaaaaaa .... ojalá regrese pronto ...buen ajuste y se metía unas chilladas... ricos polvitos nos mandábamos ...
PD: Si alguien quiere intercambiar figuritas de esta protagonista u otra me escribe.
Ver el archivos adjunto 1153478 Ver el archivos adjunto 1153479 Ver el archivos adjunto 1153480 Ver el archivos adjunto 1153481 Ver el archivos adjunto 1153482 Ver el archivos adjunto 1153483
Ver el archivos adjunto 1153463
Jajajaja
Buen dia a todos...
Parece dia para probar putas. Suerteeeee
La loquita Fabianne seguirá atendiendo???... yo la conocí en el depa de Hazel luego se independizó y atendía en hoteles como el Heras y otro en la av. pertit t....la flaquita era de tez blanca,limpia, tenía un cuerpo aceptable, quizá su carita no era la de una belleza pero se defendía...tenia una voz delicada que se metia unas chilladas y gemidos que ponian diablo a cualquiera... su culito blanquito estaba rico y su buena disposición al momento del sexo la volvía una buena opción...y ni que decir de su oral realmente ultra golosa 10 puntos!...recuerdo que cuando se calentaba se ponia licuadora.....
La loquita Fabianne seguirá atendiendo???... yo la conocí en el depa de Hazel luego se independizó y atendía en hoteles como el Heras y otro en la av. pertit t....la flaquita era de tez blanca,limpia, tenía un cuerpo aceptable, quizá su carita no era la de una belleza pero se defendía...tenia una voz delicada que se metia unas chilladas y gemidos que ponian diablo a cualquiera... su culito blanquito estaba rico y su buena disposición al momento del sexo la volvía una buena opción...y ni que decir de su oral realmente ultra golosa 10 puntos!...recuerdo que cuando se calentaba se ponia licuadora.....
Existe una aplicación para difuminar los rostros o cualquier cosa qué deseen, colocar esas caretas en fotos le quitan calidad.La loquita Fabianne seguirá atendiendo???... yo la conocí en el depa de Hazel luego se independizó y atendía en hoteles como el Heras y otro en la av. pertit t....la flaquita era de tez blanca,limpia, tenía un cuerpo aceptable, quizá su carita no era la de una belleza pero se defendía...tenia una voz delicada que se metia unas chilladas y gemidos que ponian diablo a cualquiera... su culito blanquito estaba rico y su buena disposición al momento del sexo la volvía una buena opción...y ni que decir de su oral realmente ultra golosa 10 puntos!...recuerdo que cuando se calentaba se ponia licuadora.....
Asi es cofrade Evil Cat, ella sigue atendiendo. Trate de enviarte un MP para enviarle su numero pero no puedo ingresar a tu perfil.
Tambien tengo fotos para intercambiar.
Existe una aplicación para difuminar los rostros o cualquier cosa qué deseen, colocar esas caretas en fotos le quitan calidad.
Sukkoi y tu que pensabas que te era fiel y eras el único jajaja, las únicas fieles son mis consentidas Karinita y Evita.Existe una aplicación para difuminar los rostros o cualquier cosa qué deseen, colocar esas caretas en fotos le quitan calidad.
Jajaja esa chata era super aguantadora, cuando le dabas con fuerza, se mordía la s labios para aguantar el castigo.Sukkoi y tu que pensabas que te era fiel y eras el único jajaja, las únicas fieles son mis consentidas Karinita y Evita.
Me lo dices o me lo cuentas, me tiene mas deslechado y fuera de circulación jajaja.Jajaja esa chata era super aguantadora, cuando le dabas con fuerza, se mordía la s labios para aguantar el castigo.
Con amigos como usted que se puede esperar, seguro esta dispuesto a consolarla desinteresamente.A tu Karinita me la goce en diciembre, ahora desaparecida, no te digo que le hice. No te vayas a suicidar jajaja broma cofra
jajajaja con solo algunos píxeles pudo difuminar su cuestión jaaaaaJajaja. Gordo maduro, chipi seguro.
![]()