El_Ganadero
Sargento
Parece que ya aprendiste la leccion. Bien por ti.
Felicito a los que se fajaron para re educar a este pata. Y ojala no reincida en sus malas acciones anteriores.
Que bueno que te banearon
Promocionador
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ya aprendiste la leccion. Bien por ti.
Felicito a los que se fajaron para re educar a este pata. Y ojala no reincida en sus malas acciones anteriores.
esas fotos cachando son de un video no?, provecho doctor, se ve que era pequeña, menudita, como me gustanhola cofrades Cacheros!
ando buscando a otra venequita "perdida" .... anunciaba con el alias de Joraima/Alixsa .... trabajo el 2018 en la agencia de Charitoxxx .... esta gatita era blanquita, bien traviesa, tenia unos ojazos de gata como me encantan y tremendo TOTO blanquito ... se notaba que le gustaba el cache... dejo en alto el nombre de su país jajajaja ..... trabajo casi a la par con otra venequita q estaba bien rica que usaba el alias de Rosetty (parecian primas).
PD : si alguien tiene el pack de Rosetty me escribe y hacemos el famoso "intercambio cuarentenero"...dejo las fotitos de rigor!
saludos y a seguir aportando!
Ver el archivos adjunto 1163964 Ver el archivos adjunto 1163965 Ver el archivos adjunto 1163966 Ver el archivos adjunto 1163967 Ver el archivos adjunto 1163968 Ver el archivos adjunto 1163973 Ver el archivos adjunto 1163974
Jajajaja
Estoy seguro que después de este comentario tendremos noticias de ella, ya sabemos cómo funciona esto.Que sera de Connie ?
Desaparecio antes de la segunda cuarentena y ya no se volvio a saber mas de ella.
Ojala que ahora que se levantan todas las restricciones vuelva para deleite de los cofras. Rico polvo era esta flaquita.
Ver el archivos adjunto 1182015
No diré nada nuevo o expectante. Sólo que yo la conocí cuando trabajaba para la mami Ciara en lince, desde antes que se ponga las tetas de plastico. Nunca me llamo la atención, más rica era Ciara. Nunca entendí por qué se hizo tan famosa ni porque le decían chinita si en realidad es cajacha.Estoy seguro que después de este comentario tendremos noticias de ella, ya sabemos cómo funciona esto.
Te refieres a Connie, su forma de llevar las cosas es generar expectativas a los parroquianos, lo que despierta el interés y alborota a los parroquianos algo que no comparto, lo hace en el foro por medio de algunos foristas, tengo una base para decir que el comentario preguntando por ella tiene una razón de ser.No diré nada nuevo o expectante. Sólo que yo la conocí cuando trabajaba para la mami Ciara en lince, desde antes que se ponga las tetas de plastico. Nunca me llamo la atención, más rica era Ciara. Nunca entendí por qué se hizo tan famosa ni porque le decían chinita si en realidad es cajacha.
Y como se predijo en la biblia, tuvimos noticias de connie jajaaEstoy seguro que después de este comentario tendremos noticias de ella, ya sabemos cómo funciona esto.
Y como se predijo en la biblia, tuvimos noticias de connie jajaa
Y sucedió tal cual, sólo era cuestión de tiempo.Te refieres a Connie, su forma de llevar las cosas es generar expectativas a los parroquianos, lo que despierta el interés y alborota a los parroquianos algo que no comparto, lo hace en el foro por medio de algunos foristas, tengo una base para decir que el comentario preguntando por ella tiene una razón de ser.
Cofra escríbame... Se le puede ayudar.Ladran Sancho...
Las cosas se toman como de quien viene.
Dicho esto. A seguir kineando.
A proposito de crear espectativa... que será de Megan ?
Ver el archivos adjunto 1191365 Ver el archivos adjunto 1191366 Ver el archivos adjunto 1191367
Y como se predijo en la biblia, tuvimos noticias de connie jajaa
Estoy pensando cambiar mi nick de Amudiel a Nostradamus jajaja.Y sucedió tal cual, sólo era cuestión de tiempo.
Saludos.