Buenos dias cofradía. Apelando a su basta experiencia y conexiones puteriles me animo a postear esta cruzada en nombre mi ganas de comerme nuevamentet a la Kine en cuestión. Creian que iba a decir en nombre del amor :p.

Bueno detallo, esta chama trabajaba en un cubil de agencia conocida en San Borja su nombre es Valeska. La ultima vez que la vi, fue antes de la pandemia (Septiembre, 2019).

Se da recompensa por un dato concreto.

Dejó fotos y link de su respectivo anuncio.

Ver el archivos adjunto 1398530

https://kinestops.com/kinesiologa/valeska-rica-sensual-anfitirona/

Siempre agradeciendo su ayuda y buena voluntad con este pobre hombre :rolleyes:
Ya se fue me parece a venezuela .. se iba a comprar una jato allá ( están baratas al parecer) y un auto

Esta china volvió al ruedo el año pasado, anunció en LS, la reconocí porq uso sus fotos antiguasas... llamé porq creí q alguien se habia robado sus fotos para otra flaca, pero al llamarla, pude reconocerle la voz, le pregunté directamente si era la de las fotos porq yo habia visto esas fotos antes y conocia a la chica, me dijo q si era ella, q no queria sacarse otras fotos por eso uso sus antiguas, el problema es que estabamos en plena pandemia y nica me arriesgaba a salir y menos tirarmela... No se si alguien se atendió con ella.
Me eche una vuelta por LS y nada de ella... Recuerdas con que nombre anunció? Si sabes por donde anuncia ahora pasa la voz man... Gracias

Sin noticias de Sully...
Estuve llamando al ultimo numero con el que atendía 985251360, pero sigue sin estar activo...

En varios oportunidades llame y deje mensjaes...
Oh Sully, cuantos recuerdos.... Tremendos polvos...

Archivos adjuntos

• 4c4b31bc15bcbb10e4dc558564e3c5b168fbd993.jpg
    4c4b31bc15bcbb10e4dc558564e3c5b168fbd993.jpg
    15,2 KB · Visitas: 473
  • sully1.jpg
    sully1.jpg
    171,6 KB · Visitas: 455
  • sully2.jpg
    sully2.jpg
    164,7 KB · Visitas: 450
  • sully3.jpg
    sully3.jpg
    152,2 KB · Visitas: 445
  • sully4.jpg
    sully4.jpg
    155,9 KB · Visitas: 446
  • sully5.jpg
    sully5.jpg
    154,9 KB · Visitas: 448
  • sully6.jpg
    sully6.jpg
    146,3 KB · Visitas: 442
Me eche una vuelta por LS y nada de ella... Recuerdas con que nombre anunció? Si sabes por donde anuncia ahora pasa la voz man... Gracias
Ahorita no recuerdo, dejame buscar si guardé una captura en el cel, pero eso fue el año pasado, tipo Noviembre... estuvo uno o dos meses y luego bajó su anuncio

Valeroso?.. no lo endioses compa qué hay varios aquí que tenemos mas tiempo en la vía láctea que se tío (viejo en palabras de la chata bonnie) solo que no perdemos mucho el tiempo entrando al foro para poner qué cosa nos comimos hoy o ayer... ese tío era conocido xq le hacía más publicidad a la chata bonnie ... parecía su marido xD y creo que cayó xq la chata una ves me contó que ese “viejito” le había regalado hasta una tablet... y la asesoraba en cosas de salud xq según él es disque doctor (con ese perfil debe ser el doctor max )
He visto videos de la chata ahora último en xvideos y eso nos confirmaría que la chata sigue en el ruedo.. pero caleta.. xq no tiene número de contacto, por ahí leí a otro cofra que le escribió a su mismo número de siempre y agendaban citas con la chata con un día de anticipación y que cobraba ahora 300 soles.
Es cuestión de tantear y buscar, no dejes que un viejito te engañe xq disque sabe más y bla bla bla... nada más por que andaba perdiendo tiempo en el foro... pero ahora como hay alta demanda en el rubro de la salud.. ahora si debe estar trabajando y capaz le dio trabajo a la chata xq ella estudió enfermería... y ya había terminando su carrera.... pobre viejito lord... se enamoró de una puta que sigue en el ruedo y el cree que es el único :v

aquí el enlace de los videos que encontré donde se ve a la chata en plena faena.

Otro más

y el último que encontré

inconfundible el hotel Inti Tumi, ya vi que no era el único que le daba a pelo, es bueno dejarse de hipocresía y doble moral

inconfundible el hotel Inti Tumi, ya vi que no era el único que le daba a pelo, es bueno dejarse de hipocresía y doble moral
Jajajaja compa usted probó a esa chata?. Yo tuve la oportunidad de tenerla pero jamás le daría a peluche.. es jugársela demasiado!.. casi un camicase!. Pero se admira su valor… tal ves si hubiese sido casero de la chata si… pero me gusta probar variedades

Jajajaja compa usted probó a esa chata?. Yo tuve la oportunidad de tenerla pero jamás le daría a peluche.. es jugársela demasiado!.. casi un camicase!. Pero se admira su valor… tal ves si hubiese sido casero de la chata si… pero me gusta probar variedades
en realidad tampoco la veía mucho, solo veo que no era el único con quien tenía esa clase de servicios, la china es rica y si no le caes bien te va a tratar con indiferencia, lástima que ya no se le ubica

Kinesióloga Bonnie, Lynn
Ubicación Lince
La última vez que me atendí con esta kine fue a finales del 2019, que sera de ella se habrá retirado del todo o atenderá a sus carros, lo curioso que hoy es su cumpleaños un saludo a la distancia.
Si alguien tiene algún dato de ella.Ver el archivos adjunto 1162765

Es un de las que tenía pendiente pero desapareció en el radar. Si alguien tiene datos… que lo comparta, capaz la kine sigue en el ruedo

Hay una chibolita que me gustaría que volviera le perdí el rastro hace 3 meses…. Se hacía llamar Namie… que buenos polvos con ella… me gustaba xq es joven y entregada… y la chupaba a pelo… con tomada de leche :3 eso enamora px cofras 9FF17BCC-3DE0-4F69-9F3D-2C7EA85F89B8.jpeg
46E772F8-2A09-4E21-85B4-E9CEE460BEF6.jpeg

Atrás