mis queridos cofras no se donde poner esto ya que soy nuevo pero alguien se a atendido con malu(980657855) donde aparece en golosasperu con video de un gordo o en photoestafas me ayudarían con el dato.

mis queridos cofras no se donde poner esto ya que soy nuevo pero alguien se a atendido con malu(980657855) donde aparece en golosasperu con video de un gordo o en photoestafas me ayudarían con el dato.
Doctor @Penetron246 yo me he atendido con Malú, cobra 50 soles la sesión, físicamente sí me atrajo, pero la sentí muy apurada, está por la 20 de la Av. Arequipa.

5f.jpg

Me pregunto donde o quién estará esa flaca que conocí hace unos años, era una charapa y se hacia llamar Candela y UUFFFF si que quemada, fue mi primer tarrajeo de culo y puta queeee rica estaba la maldita, espero que algún día el destino me la haga encontrar denuevo.

Extraño a Melina/perlita una putita q comenzo con la tia Lania en petit th... luego paso por el cubil de Fabiola en JM y al final se abrio sola. Dejo de atender el año pasado... buen oral y recontra participativa... si regresa pasen la voz

saludos
eltroll

Valeroso?.. no lo endioses compa qué hay varios aquí que tenemos mas tiempo en la vía láctea que se tío (viejo en palabras de la chata bonnie) solo que no perdemos mucho el tiempo entrando al foro para poner qué cosa nos comimos hoy o ayer... ese tío era conocido xq le hacía más publicidad a la chata bonnie ... parecía su marido xD y creo que cayó xq la chata una ves me contó que ese “viejito” le había regalado hasta una tablet... y la asesoraba en cosas de salud xq según él es disque doctor (con ese perfil debe ser el doctor max )
He visto videos de la chata ahora último en xvideos y eso nos confirmaría que la chata sigue en el ruedo.. pero caleta.. xq no tiene número de contacto, por ahí leí a otro cofra que le escribió a su mismo número de siempre y agendaban citas con la chata con un día de anticipación y que cobraba ahora 300 soles.
Es cuestión de tantear y buscar, no dejes que un viejito te engañe xq disque sabe más y bla bla bla... nada más por que andaba perdiendo tiempo en el foro... pero ahora como hay alta demanda en el rubro de la salud.. ahora si debe estar trabajando y capaz le dio trabajo a la chata xq ella estudió enfermería... y ya había terminando su carrera.... pobre viejito lord... se enamoró de una puta que sigue en el ruedo y el cree que es el único :v

aquí el enlace de los videos que encontré donde se ve a la chata en plena faena.

Otro más

y el último que encontré

Como la cagan a la chata que años se salio del bussines debe ser el dolido arañado que subio anteriormente y se dio el tiempo de jalar la direcc de la pagina .
No entiendo al moderador a mi me sacaron varias fotos que subi y sin embargo este video esta subido emtonces para algunos hay corona y para otros no .

Como la cagan a la chata que años se salio del bussines debe ser el dolido arañado que subio anteriormente y se dio el tiempo de jalar la direcc de la pagina .
No entiendo al moderador a mi me sacaron varias fotos que subi y sin embargo este video esta subido emtonces para algunos hay corona y para otros no .

no entiendo tu comentario cofra.. los videos están ahí y punto… aquí no se trata de cagar a nadie si no de brindar la info que se tiene en el momento… si eres un enamorado más o fans o pretendías algo con ella es tu problema.. nadie debería meter las manos al fuego por nadie… simplemente conteste a las preguntas de los cofras.. ahí tu si quieres sentirte indignado!!. Escandalizado por qué un kamikase publicó videos exponiendo a una kine tirando a pelo… algo que según los del foro no es noticia nueva… la chata según varios cofras y los puedes leer daba trato especial…. Haya tú que te arañas, capaz querías ese trato y nunca te la dio… o capaz eres la mami que no pudo cobrar esos soles de más por esos servicios extra!. De tu pupila……. Más raro que no dices nada de taaaaaaaantas más que salen en xvideos!!.. raro!!!..
Los videos están ahí para el disfrute de la gente… ahí el que se quiere sentir ofendido por una kine que se comió lima completo

Y respecto a que se fue años??.. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!.. y más JAJAJAJAJA… recién tiene 1 año fuera del rubro… y dice AÑOS!!y quien sabe si aún sigue en el ruedo por qué esa puta seguirá siendo puta… y esos videos lo demuestran.. ella sigue en el ruedo y caleta… ahí ese kamikase que se quiso inmolar y la grabó este año….. eso demuestra que esa kine sigue activa….. no hay duda que o bien eres esa kine con una cuenta para saber que dicen de ella… o eres la mami…. O un enamorado eterno de esa kine que nunca le paro bola….. el foro se dio para dar información … ahí los que se quieren arañar por una kine

Última edición:
no entiendo tu comentario cofra.. los videos están ahí y punto… aquí no se trata de cagar a nadie si no de brindar la info que se tiene en el momento… si eres un enamorado más o fans o pretendías algo con ella es tu problema.. nadie debería meter las manos al fuego por nadie… simplemente conteste a las preguntas de los cofras.. ahí tu si quieres sentirte indignado!!. Escandalizado por qué un kamikase publicó videos exponiendo a una kine tirando a pelo… algo que según los del foro no es noticia nueva… la chata según varios cofras y los puedes leer daba trato especial…. Haya tú que te arañas, capaz querías ese trato y nunca te la dio… o capaz eres la mami que no pudo cobrar esos soles de más por esos servicios extra!. De tu pupila……. Más raro que no dices nada de taaaaaaaantas más que salen en xvideos!!.. raro!!!..
Los videos están ahí para el disfrute de la gente… ahí el que se quiere sentir ofendido por una kine que se comió lima completo
Yo mo me enamoro como tu comprenderas solo doy mi punto de vista porque es el mismo gordo chipi que subieron los videos con el antiguo la gente que descargo los videos sabra de que estoy hablando .
Ahi lo dejo cofra cada quien es dueño de su verdad y tambien de sus mentiras bueno a seguir tubeando duro y parejo .

Última edición:
Yo mo me enamoro de putas como tu comprenderas solo doy mi punto de vista porque es el mismo gordo chipi que subieron los videos con el antiguo la gente que descargo los videos sabra de que estoy hablando .
Ahi lo dejo cofra cada quien es dueño de su verdad y tambien de sus mentiras bueno a seguir tubeando duro y parejo .
Mejor aporta en ves de criticar el aporte de otros…Ya que tú cuenta en ves de hablar de otras kines solo te dedicaste a proteger a una sola. Ya sabemos quien eres…. Así que el moderador debería banear y depurar el foro, muchas mamis hay aquí. Sigamos aportando cofrades

Última edición:
Como se extraña culos así y q delicia darle por el chico………

Archivos adjuntos

• D6DFC347-6E2C-413E-90FE-203B29847E65.jpeg
    D6DFC347-6E2C-413E-90FE-203B29847E65.jpeg
    274,4 KB · Visitas: 250
Otra de las tantas que salieron del rubro era una kine media achinada. De esas que le gustan los animes…. Su punto fuerte a favor era que es chibola… 19 años… era buena la flaka agraciada para nada pero buena onda.. se hacía llamar NAMIE. Recuerdo que la llame hasta este año… por fa reto por ahí habrá sido que me la tubee por última ves… según me decía ella era al único que le soltaba el rabo… boloñeaba ricoooo y hacia GP ufff era lo que más me gustaba. No podía esa cara de asco o de querer pasar a otra cosa.. no era bien sumisa y disfrutaba cada apretada que le daba a su cabeza contra mi pelvis… hasta llegar a encorvarse. Era súper excitante!. Y otro punto a favor era que era una tomadora de leche :3 de esas que enamoran csm!… una lastima su salida

A la que siempre voy a extrañar es a Daniela. Excelente servicio y varias encerronas que nos mandamos. Hasta que un dia parece que decidio salirse del business. La vi una vez por Lince, pero yo estaba en un taxi yendo a una reunion asi que no me pude acercar a hacerle el habla. Algun cofrade menciono que tiempo despues la vio en bola.

Archivos adjuntos

• Daniela-22.jpg
    Daniela-22.jpg
    47,9 KB · Visitas: 353
Estoy a la búsqueda de esta kine veneca que la llamaba DIANA, trabajo en el Spa Shara que esta en la cuadra 01 de la av. Pardo en miraflores.
Atendía por separado del spa.

Archivos adjuntos

• IMG-20201103-WA0019.jpg
    IMG-20201103-WA0019.jpg
    84,8 KB · Visitas: 427
  • IMG-20201006-WA0026.jpg
    IMG-20201006-WA0026.jpg
    96,4 KB · Visitas: 417
  • Screenshot_20211024-150548_Maps.jpg
    Screenshot_20211024-150548_Maps.jpg
    106,7 KB · Visitas: 410
Hola, alguien sabe algo de una colombiana que atendía hace unos meses en el Hotel Manhattan de Lince. Una blancona con pechos grandes y siliconeados pero era super buena onda, rostro agraciado que solo quería atender ahí? No recuerdo el nombre y perdí su número.

Última edición:
Atrás