Que yo diga "que no hay sustento de la info", no invalida automaticamente que lo que digas no es cierto, solo que "no hay sustento". Nunca he esperado que me den la info con cuchara, y si no tengo info de algo o su referido sustento, entonces si caeria en el facilismo, pero de brindar info que no esta basada en algo firme o creible. Si pregunto, pido o critico (cosa que jamas he hecho del aporte de alguien), eso no me excluye de participar. Si alguien busca info de determinada kinesiologa y yo digo se murio (algo que es fuerte como info), entonces minimo deberia tener una fuente o saber de donde salio esa info y brindarla y lo haria sin "sentir" que les estoy dando la data en cucharon o en balde, solo que estoy sustentando lo que digo.
Y es tan cierto lo que señalo que usted mismo señala "te invito a que realices el sustento de informacion .... y demuestres que falto a la verdad" , y eso exactamente (demostrarlo .......sustentarlo) es lo que señale de lo que carecia la info brindada por vuestra parte.
Usted termina exigiendo, lo que yo pedi en mi comentario el cual dio inicio a estas respuesta de una y otra parte.
El mundo ya esta demasiado violento, como para darle mas, solo por no ver el fondo de lo que se solicita, y creer que refutar algo o hacer incapie en la falta de ....., , es querer desacreditar a la persona a la ligera, lo cual no es la forma o el fondo de lo que expreso.
Saludos