recuerdo que revisaba el preservativo al sacarlo del culo, supongo que queria ver que no dejo rastros mineros, le daba roche dejarme ver como se dedeaba el anillo para ponerse la crema anestesica antes de culearla, ja ja ja, una vez que le hacia efecto ya no saltaba tanto ni gemia y se deja hacer completamente.

Esa Mía/Bambi era buen polvo, llegue a culearla 3 veces y la primera vez que le di por el * le salió un olor apestoso jajaja, las siguientes veces si todo normal, ya los cofras le habían lustrado el anillo y no sacaba nada desagradable.

Que será de la vida de Ghia, la chibolita de la escuela de Zuly y Bianka, si alguien tiene info compartala pg

recuerdo que revisaba el preservativo al sacarlo del culo, supongo que queria ver que no dejo rastros mineros, le daba roche dejarme ver como se dedeaba el anillo para ponerse la crema anestesica antes de culearla, ja ja ja, una vez que le hacia efecto ya no saltaba tanto ni gemia y se deja hacer completamente.
La que también revisaba el condón al salir era la charapita Keyla Sheyla Mandy, es mas, decía que te lo sacaba ella misma con papel para que no te lleves sorpresas.

La.probe en los locales de Durero y Bayletty, luego estuvo unos días en Villarán pero estuve de viaje y cuando fui a verla ya no estaba llendo, solo estuvo cosa de 1 semana y desde ahí no te vuelto a saber de la flaquita.
en ese local de durero conocí una chamita muy bonita para mi, SHELLY alguien se acuerda o sabe algo de ella ??
Estaba hasta nominada a kine del años años atrás.

en ese local de durero conocí una chamita muy bonita para mi, SHELLY alguien se acuerda o sabe algo de ella ??
Shelly o Sulley, luego de Durero, estuvo picos días en Bayletti y últimamente en el 2021 estuvo un par de meses a finales de ese año.

la tetoncita shelly, chamita de excelnte oral a peluche, siempre vuelve por temporadas, x ahi decian q salio en estado, x eso su auscencia, pero de ahi lo desmintieron, nose cual sera la realidad, pero siempre vuelve

la tetoncita shelly, chamita de excelnte oral a peluche, siempre vuelve por temporadas, x ahi decian q salio en estado, x eso su auscencia, pero de ahi lo desmintieron, nose cual sera la realidad, pero siempre vuelve
cuándo fue la última vez que te atendiste y en que local fue '???
yo solo la conocí de durero y de ahí no la volví a ver, en durrero me la tiré como 5 veces, la verdad sin ser un polvazo había algo que me gustaba de esa kine.

cuándo fue la última vez que te atendiste y en que local fue '???
yo solo la conocí de durero y de ahí no la volví a ver, en durrero me la tiré como 5 veces, la verdad sin ser un polvazo había algo que me gustaba de esa kine.
estuvo una temporada en 2022 en el local de surco, de ahi, desaparecio

estuvo una temporada en 2022 en el local de surco, de ahi, desaparecio

Así es, aproximadamente marzo del 2022 la encontré allí. Me sorprendió volver a verla y notar que se había soltado muchísimo comparado a cuando empezó, sentí que se había vuelto una perra, en el mejor sentido de la palabra. Disfrutaba el acto, se movía bien estando arriba y buscaba mejorar la posición, fellatio natural hasta acabar si querías, etc. Un detalle anecdótico es que el pelo lo tenía larguísimo, le llegaba hasta el coxis.
Luego se esfumó, me contó que tenía un enamorado peruano menor que ella.

Entro después de mucho tiempo al foro y acabo de enterarme una noticia boom con videos y fotos de un weboncito que estado pagando capricho a una kine que se retiro y lo cagaron jajaja .
Voy a armar bien el material y ver como hago para subirlo porque no vallan a borrar o banearme
Te refieres a la kine que trabajaba por surco?

Atrás