En donde atiende ? En pandemia incursionó en la venta de packs a modo de recurseo como mucha otras kines.
Pero como dicen ya el cuerpo es algo grotesco no tiene la figura femenina de hace años.
Hace meses ya no la veo, la última vez fue en diciembre, pero lo que comentan es que sigue kineando con anuncios en Glambu y págibas de ese tipo, estaba que pedía 230 la hora y si te demoraban era solo por un polvo y aparte el telo e ir por la Molina o Ate ya no justifica.

Buenas estimados:

Definitivamente, concuerdo con muchos de ustedes en el sentido de extrañar a kines del local de la chata Andrea, tanto que las buscan, en efecto hubo y hay siempre material que resalta, pero hoy menos que antes, por ejemplo:
1. Fabiana la chimbotana, no podria buscarla porque ya me pasaron el talán por donde anda.
2. Laly la chamita flaquita en Venezuela, ni la busquen salió preñada de su chamo queloqué, habla claro malandro.
3. Bianka o Bruna, Ella debe estar bien con gallo ya cuando esté sin flaco volvera al ruedo.
4. Suley, tampoco la busquen, fácil que sigue tranqui con su peruano, seguro que cuando decida volver lo hará donde la chata.

Bueno, otras las del local que se perdieron fueron Lucia, Anais (peruana) y Catalina (chama amiga de Lucero), creo que salió mal del negocio, siempre los peruanos se les terminan llevando a algunas chamitas, cada quien con su forma de llevar su vida.

Finalmente si tienen info de Catalina que trabajó en Villarán, me avisan por interno. Las flacas en Andrea no dan información de otras chicas.

Saludos.

Buenas estimados:

Definitivamente, concuerdo con muchos de ustedes en el sentido de extrañar a kines del local de la chata Andrea, tanto que las buscan, en efecto hubo y hay siempre material que resalta, pero hoy menos que antes, por ejemplo:
1. Fabiana la chimbotana, no podria buscarla porque ya me pasaron el talán por donde anda.
2. Laly la chamita flaquita en Venezuela, ni la busquen salió preñada de su chamo queloqué, habla claro malandro.
3. Bianka o Bruna, Ella debe estar bien con gallo ya cuando esté sin flaco volvera al ruedo.
4. Suley, tampoco la busquen, fácil que sigue tranqui con su peruano, seguro que cuando decida volver lo hará donde la chata.

Bueno, otras las del local que se perdieron fueron Lucia, Anais (peruana) y Catalina (chama amiga de Lucero), creo que salió mal del negocio, siempre los peruanos se les terminan llevando a algunas chamitas, cada quien con su forma de llevar su vida.

Finalmente si tienen info de Catalina que trabajó en Villarán, me avisan por interno. Las flacas en Andrea no dan información de otras chicas.

Saludos.
Bueno Catalina te refieres a una medio trigueña alta venezolana qué atendía con lentes, ella ya está fuera del negocio, de ahí se abrió unos días por San Borja y luego salió por completo,
Ahora hay nuevo material que vale la pena conocer, Marcela la colombiana, esta muy rica ya esta anunciando en KT y ayer hubieron nuevas entradas y las fotos están muy buenas.
Me daré un vuelta y les comento.

Donde queda el local de la chata Andrea??????????

La chata tiene 2 locales, uno en Surco y el otro en San Borja, ingresa a ADP y veras varias publicaciones de ladys que dan como ubicaciones Surco y San Borja, hasta es más, los ambientes de las fotos tienen casi la misma decoración, te comunucas y te dan la rederencias de los locales.

Servido.

Hace años me atendí en Lince en un depa a una veneca que le perdí el rastro si alguien la recuerda me avisa porque tenia buena atención.

1. Nombre:
Se hacía llamar Karina
2. Ubicación: Atendía en un departamento por lince por mariscal miller
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): La contacte por photokines
4. Hace cuánto tiempo: Ufff fue hace años antes de la pandemia
5. Descripción Fisica: Trigueña carita simpatica, bastante amable, y lo que mas resaltaba de ella era su culazo y que tambien daba anal.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: (le perdi totalmente el rastro
7. Foto (Opcional, si la tienen) : ( tengo unas fotos que pondre para ver si alguien la saca
8. Otro detalle o comentario: supe que dejo de trabajar pero que atiende a sus conocidos pero como yo le perdi el numero ya no supe mas de ella.

Archivos adjuntos

• fotoefectos.com__final_7856780447100311739_.jpg
    fotoefectos.com__final_7856780447100311739_.jpg
    56,4 KB · Visitas: 65
  • fotoefectos.com__final_7856782629805300854_.jpg
    fotoefectos.com__final_7856782629805300854_.jpg
    63,3 KB · Visitas: 67
  • fotoefectos.com__final_7856786465218942068_.jpg
    fotoefectos.com__final_7856786465218942068_.jpg
    52,8 KB · Visitas: 71
  • www.png
    www.png