Hace años me atendí en Lince en un depa a una veneca que le perdí el rastro si alguien la recuerda me avisa porque tenia buena atención.

1. Nombre:
Se hacía llamar Karina
2. Ubicación: Atendía en un departamento por lince por mariscal miller
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): La contacte por photokines
4. Hace cuánto tiempo: Ufff fue hace años antes de la pandemia
5. Descripción Fisica: Trigueña carita simpatica, bastante amable, y lo que mas resaltaba de ella era su culazo y que tambien daba anal.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: (le perdi totalmente el rastro
7. Foto (Opcional, si la tienen) : ( tengo unas fotos que pondre para ver si alguien la saca
8. Otro detalle o comentario: supe que dejo de trabajar pero que atiende a sus conocidos pero como yo le perdi el numero ya no supe mas de ella.
Se ven buenas caderas

A Tamara la de la agencia de Viviana creo que se independizó y anunciaba como Fiorella esa agencia si tenía material hace 5 años después desapareció con la pandemia

Saben algo de la tetona Reyna que trabajaba en un telo por la Av. Militar, tenia unas tetazas, luego ya atendía por telos de Lince y de Emilio Altahus, pasen el número de Reyna, ella sigue atendiendo a conocidos, me atendía con ella pero perdí su número numero

Saben algo de la tetona Reyna que trabajaba en un telo por la Av. Militar, tenia unas tetazas, luego ya atendía por telos de Lince y de Emilio Altahus, pasen el número de Reyna, ella sigue atendiendo a conocidos, me atendía con ella pero perdí su número numero
Aun solicitada la recordad Reyna...

Carla, una morocha delgada tetona del Aristo ers burns opcion, alguien tendra referencias de ella y Reyna?

Alguien tiene algún contacto o se está atendiendo con algunas de las kines del ex stanford

Aparte de Gloria y la china Maria que todavía siguen tirando, bueno y la tía Patty que tiene su chonguito

Gente, que saben de Maricielo, que estuvo atendiendo hasta hace poco en el cubil de la chata Andrea.

Saben si está en otra agencia o atendiendo por su cuenta?
Si tienen alguna info, compartanla se les agradecerá.

Gente, que saben de Maricielo, que estuvo atendiendo hasta hace poco en el cubil de la chata Andrea.

Saben si está en otra agencia o atendiendo por su cuenta?
Si tienen alguna info, compartanla se les agradecerá.
Cual es Maricielo, yo estoy buscando a la colombiana Marcela, qué ya no esta con la chata, si saben algo pasen la voz.

Cual es el número del cubil de la chata Andrea???????

Cual es Maricielo, yo estoy buscando a la colombiana Marcela, qué ya no esta con la chata, si saben algo pasen la voz.
De Marcela pusieron que regresaba a su tierra, es más, en su último día atendiendo en el cubil de la chata estuvo dando el * de cortesía incluido en la tarifa standard.
Si ya volvió o sigue por aquí, desconozco mayormente.

Alguien sabe si seguirá atendiendo Claudia, ex stanford y que en algun momento puso su página que se llamaba claudiasolaparati.com ? me gustaba porque era medio cachetona y hacía una buena GP. también era bien habladora.

Si algiien tiene datos de Anahi, ex Luna Spa, gracias....

Alguien sabe de una morena grande con Rulos que atendía por el jirón de la Unión y luego se fue por Lince

Alguien sabe de una morena grande con Rulos que atendía por el jirón de la Unión y luego se fue por Lince
Eran 02 tetonas y culonas que la pegaban de masajistas solo para sacar el adicional más caro, creo que fugaron hace time.

Recuerdo a una jovencita que se hacia llamar Manuelita tenia el pelo largo de rulos con unos señores pechos como para engolosinarse todo el día. Era bajita y atendía por lince y recuerdo que tenia su anuncio en LS. Que rica era!! buenos mangos

Que sera de la milf macarena la analadicta daba un buen servicio

Que sera de la milf macarena la analadicta daba un buen servicio
Me pregunto lo mismo cofra, buena milf relación precio calidad, mantenía su cuerpo en el gym solo pude comérmela una vez; ojalá vuelva pronto aunque según leo en el foro suele perderse por largas temporadas pero siempre regresa

Yo extraño a mimi la chiquita flaqiita qué venía desde chozica buen polvo recuerdo que siempre para asustada por un loco que la acosaba

Atrás