Buenos noches;
estimados de la comunidad, en esta ocasión es para pedirle si me pueden dar datos de la agencia de LUCIANA, creo que la conocen como agencia de los cambiazos.
cabe aclarar dicha agencia si tu no aceptas sus chicas, ( cambiazo) te va conociendo y no te vuelve hacer.
entre el año 2022 y hasta abril del 2023, me puso full chibolas peruanas 18 a 22 añitos, a fines de abril salí de viaje al extranjero y recibí un mensaje que decía: TE VOY A ESCRIBIR DESDE MI NUEVO NUMERO.......perdí el contacto.
durante que tuve contacto cambio numero de XXX658 836 a XXX786358 este el ultimo numero que tuve contacto hasta abril del 2023.
las chibolas que me ponía nunca vi en los anuncios ( creo que rotaba solo en cartera de clientes, porque te enviaba fotos caseras sacadas de su red social de la putitas).
haber estimados de la comunidad si me apoyan. estas fechas las chibolas necesitan fichas.
otro dato extra el día de hoy estuve por el nuevo mall de SJL, fui s ver una experrita de la agencia de Charito, archi conocida ...... del rico Campoy, pero ya a sus 26 o 27 años la flca esta en caida libre ( los años de puta en sus años mosos le esta pasando factura) y imaginar que uno la conocio a sus 18 añitos, entonces por regla general EL BUEN PUTERO BUSCA CARNE FRESCA, aunque tiene una sobrina RIKASA CSM debe tener unos 16 a 17 años , en cuerpo me recordó a BRINN pero versión blankita. ( ojala la meta putear------ pensándolo bien seria la única razón para seguirle la corriente a la perrita , con miras que me ponga su sobrina... tmr ya me entro el diablo).
GENTE NO SE OLVIDEN PSARME EL DATO DE LA AGENCIA DE LUCINA ( VALIA LA PENA PAGAR 250 castillos)U OTRA AGENCIA QUE PONGA CHIBOLAS ( PERUANAS).
gracias buenas noches