era del depa que se ingresaba por JC tello? ingresabas y una escalera te llevaba directo al segundo piso? creo que alli habia una leslie, trigueña de bonito cuerpo, si es ella creo que volvieron a colgar sus fotos pero no se si estaran usando sus fotos o es que ella regreso, en su publicidad salia con un bikini dorado de play boy
siii de ese mismo depa era , desapareció y no supe que será de ella, y como encuentras esa publicidad?

Alguien sabe algo de AIKO de lima sensual 2008 a 2011, recuerdo vi su anuncio por aquellos años.Kine con cabello corto,flaca segun sus fotos, y que segun relato de cofrades tenia vitiligio .La tenia en mi lista de pendiente de cachar, pero desaparecio.

La agencia de Luciana = agencia de Hazel

Ya no está en Perú desde el año pasado,por eso ya no funciona sus contacto

nooooooooooooooooooooooooooo,tmr fue la mejor agencia csm, me ponia pura chibolas peruans,,, tengo loschats con fotos sin editar csm.

sabes a que pais se mudo, siempre viajo por temas de trabajo a varios paises de europa y sudaca.

Bro tiene telegram para unas consultas?

me puedes escribir al interno

Buenas tardes hermanos, alguien ssbe como se llama es de zepita salio en yt canal de tuchero. Gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240309-161807.png
    Screenshot_20240309-161807.png
    460,7 KB · Visitas: 95
Buenos noches;
estimados de la comunidad, en esta ocasión es para pedirle si me pueden dar datos de la agencia de LUCIANA, creo que la conocen como agencia de los cambiazos.
cabe aclarar dicha agencia si tu no aceptas sus chicas, ( cambiazo) te va conociendo y no te vuelve hacer.

entre el año 2022 y hasta abril del 2023, me puso full chibolas peruanas 18 a 22 añitos, a fines de abril salí de viaje al extranjero y recibí un mensaje que decía: TE VOY A ESCRIBIR DESDE MI NUEVO NUMERO.......perdí el contacto.

durante que tuve contacto cambio numero de XXX658 836 a XXX786358 este el ultimo numero que tuve contacto hasta abril del 2023.
las chibolas que me ponía nunca vi en los anuncios ( creo que rotaba solo en cartera de clientes, porque te enviaba fotos caseras sacadas de su red social de la putitas).
haber estimados de la comunidad si me apoyan. estas fechas las chibolas necesitan fichas.

otro dato extra el día de hoy estuve por el nuevo mall de SJL, fui s ver una experrita de la agencia de Charito, archi conocida ...... del rico Campoy, pero ya a sus 26 o 27 años la flca esta en caida libre ( los años de puta en sus años mosos le esta pasando factura) y imaginar que uno la conocio a sus 18 añitos, entonces por regla general EL BUEN PUTERO BUSCA CARNE FRESCA, aunque tiene una sobrina RIKASA CSM debe tener unos 16 a 17 años , en cuerpo me recordó a BRINN pero versión blankita. ( ojala la meta putear------ pensándolo bien seria la única razón para seguirle la corriente a la perrita , con miras que me ponga su sobrina... tmr ya me entro el diablo).

GENTE NO SE OLVIDEN PSARME EL DATO DE LA AGENCIA DE LUCINA ( VALIA LA PENA PAGAR 250 castillos)U OTRA AGENCIA QUE PONGA CHIBOLAS ( PERUANAS).

gracias buenas noches
Cofra, Hazel, alias Luciana y de nombre verdadero Alm.... Está por España. Se ha llevado un ramillete de kines y ella misma estuvo chambeando con el nombre de Becky. No se si algun cofra tenga aún contacto con ella desde aquí. Yo sé de estos datos por un cofra que vive allá, vio anuncios de peruanas y se dio con la sorpresa que se ha montado una agencia por allá. Más datos no se pero si vi la pagina de sus anuncios.
Servido cofra.

Alguien conocerá a una kine que se hacía llamar Lesly, una chinita trigueña con un cuerpazo y que atendía por Lince, cerca de arenales y al frente de un banco. Lamentablemente en pandemia le perdí el rastro y no volví a saber más de esa chinita​
te refieres a esta?? hace poco me atendí con esta chica en la zona donde mencionas y parece tener las mismas características físicas que indicas. tiene un buen cuerpo,
la chupa muy bien y le entra al anal, pero no estoy acostumbrado a atenderme en la zona de lince y fui con desconfianza, el lugar era un depa antiguo y me atendió con poca luz..lo que no me gusta porque no me permite ver manchas, verrugas y demás cosas en la piel ...no la pase tan bien como pensé debido a la desconfianza por el lugar y el aseo...pero ella se porto bien...hizo su chamba, se abrió el culo para mostrarme el ano abierto, propuso hacer 69 pero no accedí entre otras cosas ..ella estuvo bien..pero yo imaginaba que en algún momento entraría su caficho a robarme o cosas así...

Sin título.jpg

te refieres a esta?? hace poco me atendí con esta chica en la zona donde mencionas y parece tener las mismas características físicas que indicas. tiene un buen cuerpo,
la chupa muy bien y le entra al anal, pero no estoy acostumbrado a atenderme en la zona de lince y fui con desconfianza, el lugar era un depa antiguo y me atendió con poca luz..lo que no me gusta porque no me permite ver manchas, verrugas y demás cosas en la piel ...no la pase tan bien como pensé debido a la desconfianza por el lugar y el aseo...pero ella se porto bien...hizo su chamba, se abrió el culo para mostrarme el ano abierto, propuso hacer 69 pero no accedí entre otras cosas ..ella estuvo bien..pero yo imaginaba que en algún momento entraría su caficho a robarme o cosas así...

Ver el archivos adjunto 2411028
No es ella. de la que yo preguntaba es una de hace años que anunciaba con estas fotosBRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-301.jpg ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-35.jpg BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-002.jpg ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-31.jpg

El problema es q las q se han perdido por años probablemente se mudaron o dejaron el oficio, salvo q el q se perdió por años seamos los cofrades, q dejamos de consumir, de ser así es cosa de ubicar las redes y contactos y se podrán encontrar a quienes siguen en el ruedo

Buenas amigos me podrían ayudar a ubicar a esta calocha un cofra me dateo que se llama Luna yo me atendí con ella pero nunca le pregunté el nombre eso fue a inicios de diciembre del 2023 recientemente solo la vi en los videos de enero de Tuchero en Youtebe

Encuentro con zaly kine q estaba perdida

Cofrades, al parecer la flaca se fue pero no se fue, la semana pasada me la encontré en un conocido centro comercial, esta más flaca pero mantiene las curvas jajaja, casi no la reconozco ya que está con el cabello corto pero bien corto , nunca la había visto así, la mire bien para asegurarme que este sola. Me acerque y me reconoció, estuvimos hablando un rato, me comentó que seguía con sus proyectos pero que se había alejado de zali porque alguien filtro su número personal y entro en pánico cuando alguien le escribió a su cel personal preguntando por zali, también que estaba más suelta de trenzas y experimentando nuevas cosas en el sexo; le dije para ir a recordar viejos tiempos y me dijo que estaba con tiempo y normal porque definitivamente el celibato no era con ella jajajajaja.
Fuimos a un lugar cerca de ahí, llevando en el camino unas bebidas y algo de picar; me dijo que en tro este tiempo estaba experimentando nuevas cosas, me pareció q era verdad ya q jamás lo habiamos hecho en la ducha y fue ahí donde empezamos porque sigue con lo de bañarse antes y después; luego me dijo que estaba experimentando con lo del BDSM, yo no le entro mucho a eso pero se sintió rico ahorcarla un poco mientras le daba duro y la flaca si que lo disfrutaba, igual que las nalgadas mientras la tenía en cuatro y le miraba esa perita rica q todos conocemos, ahora pide q le den duro cosa q antes no hacía; me sorprendió que no se negó cuando le dije que si podía terminar entre sus pechos y su cuello, cosa que jamás me dejó hacer

1.- Tipo de Chica - Categoría: s vecina q te quieres tirar
2.- Edad: base 3 de hecho
3.- Cara:...
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: se nota que está haciendo ejercicios, se le están empezando a marcar un poco los abds
7.- Caderas / derrier: fácil sus 95cm lo más resaltante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: se baña antes y después
12.- Fellatio:buena tecnica
13.- Papita: depilada y sin malos olores
14.- Anal: no lo pedí ese día
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al hotel mientras tomábamos unas latitas, me dijo q ase iba aa bañar, yo estaba con la leche a mil, le dije para bañarnos juntos, lo cual accedió, me sorprendió ello, ya que empezamos a tirar en la ducha, con pre, salimos nos acabamos alas latitas
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto 906651515
20.- Precio: 120s la media y 200 la hora completa siempre da más tiempo
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion:telo q la lleves
23.- Local: hotel de preferencia
24.- Volveria? Si
25.- Puntaje final (1/10):8.5

Encuentro con zaly kine q estaba perdida

Cofrades, al parecer la flaca se fue pero no se fue, la semana pasada me la encontré en un conocido centro comercial, esta más flaca pero mantiene las curvas jajaja, casi no la reconozco ya que está con el cabello corto pero bien corto , nunca la había visto así, la mire bien para asegurarme que este sola. Me acerque y me reconoció, estuvimos hablando un rato, me comentó que seguía con sus proyectos pero que se había alejado de zali porque alguien filtro su número personal y entro en pánico cuando alguien le escribió a su cel personal preguntando por zali, también que estaba más suelta de trenzas y experimentando nuevas cosas en el sexo; le dije para ir a recordar viejos tiempos y me dijo que estaba con tiempo y normal porque definitivamente el celibato no era con ella jajajajaja.
Fuimos a un lugar cerca de ahí, llevando en el camino unas bebidas y algo de picar; me dijo que en tro este tiempo estaba experimentando nuevas cosas, me pareció q era verdad ya q jamás lo habiamos hecho en la ducha y fue ahí donde empezamos porque sigue con lo de bañarse antes y después; luego me dijo que estaba experimentando con lo del BDSM, yo no le entro mucho a eso pero se sintió rico ahorcarla un poco mientras le daba duro y la flaca si que lo disfrutaba, igual que las nalgadas mientras la tenía en cuatro y le miraba esa perita rica q todos conocemos, ahora pide q le den duro cosa q antes no hacía; me sorprendió que no se negó cuando le dije que si podía terminar entre sus pechos y su cuello, cosa que jamás me dejó hacer

1.- Tipo de Chica - Categoría: s vecina q te quieres tirar
2.- Edad: base 3 de hecho
3.- Cara:...
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: se nota que está haciendo ejercicios, se le están empezando a marcar un poco los abds
7.- Caderas / derrier: fácil sus 95cm lo más resaltante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: se baña antes y después
12.- Fellatio:buena tecnica
13.- Papita: depilada y sin malos olores
14.- Anal: no lo pedí ese día
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al hotel mientras tomábamos unas latitas, me dijo q ase iba aa bañar, yo estaba con la leche a mil, le dije para bañarnos juntos, lo cual accedió, me sorprendió ello, ya que empezamos a tirar en la ducha, con pre, salimos nos acabamos alas latitas
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto 906651515
20.- Precio: 120s la media y 200 la hora completa siempre da más tiempo
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion:telo q la lleves
23.- Local: hotel de preferencia
24.- Volveria? Si
25.- Puntaje final (1/10):8.5
Hace como más de 1 año me crucé con Zali, nos saludamos, y hace como un mes la vi en un supermercado pero no le pase la voz. Así que discrepo con varios puntos de los que menciona el cofra.
Primero que no está en base 3 sino que ella debe estar en base 4.5 debe tener sus 44 o 45 años, ya que es promo de Grimanesa y de Deysi (rubia al pomo). Y eso se nota, por más q uno sea malo para calcular edades, mano es lo mismo una de 30 y tantos que una cuarentona.

Está flaca, se le bajó todo el culo y piernas, hasta la vi algo escuálida, no es ni la sombra de la culonaza que todos querían reventar.

Lo importante es aportar siendo lo más objetivos que se pueda.

Atrás