A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encuentro con zaly kine q estaba perdida
Cofrades, al parecer la flaca se fue pero no se fue, la semana pasada me la encontré en un conocido centro comercial, esta más flaca pero mantiene las curvas jajaja, casi no la reconozco ya que está con el cabello corto pero bien corto , nunca la había visto así, la mire bien para asegurarme que este sola. Me acerque y me reconoció, estuvimos hablando un rato, me comentó que seguía con sus proyectos pero que se había alejado de zali porque alguien filtro su número personal y entro en pánico cuando alguien le escribió a su cel personal preguntando por zali, también que estaba más suelta de trenzas y experimentando nuevas cosas en el sexo; le dije para ir a recordar viejos tiempos y me dijo que estaba con tiempo y normal porque definitivamente el celibato no era con ella jajajajaja.
Fuimos a un lugar cerca de ahí, llevando en el camino unas bebidas y algo de picar; me dijo que en tro este tiempo estaba experimentando nuevas cosas, me pareció q era verdad ya q jamás lo habiamos hecho en la ducha y fue ahí donde empezamos porque sigue con lo de bañarse antes y después; luego me dijo que estaba experimentando con lo del BDSM, yo no le entro mucho a eso pero se sintió rico ahorcarla un poco mientras le daba duro y la flaca si que lo disfrutaba, igual que las nalgadas mientras la tenía en cuatro y le miraba esa perita rica q todos conocemos, ahora pide q le den duro cosa q antes no hacía; me sorprendió que no se negó cuando le dije que si podía terminar entre sus pechos y su cuello, cosa que jamás me dejó hacer
1.- Tipo de Chica - Categoría: s vecina q te quieres tirar
2.- Edad: base 3 de hecho
3.- Cara:...
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: se nota que está haciendo ejercicios, se le están empezando a marcar un poco los abds
7.- Caderas / derrier: fácil sus 95cm lo más resaltante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: se baña antes y después
12.- Fellatio:buena tecnica
13.- Papita: depilada y sin malos olores
14.- Anal: no lo pedí ese día
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al hotel mientras tomábamos unas latitas, me dijo q ase iba aa bañar, yo estaba con la leche a mil, le dije para bañarnos juntos, lo cual accedió, me sorprendió ello, ya que empezamos a tirar en la ducha, con pre, salimos nos acabamos alas latitas
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto 906651515
20.- Precio: 120s la media y 200 la hora completa siempre da más tiempo
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion:telo q la lleves
23.- Local: hotel de preferencia
24.- Volveria? Si
25.- Puntaje final (1/10):8.5
Nos cuentas pero objetivamente, de lo que he visto ya no es la de antes pero bueno esperamos tu reporte Doc.Asi que reaparecio Zali buen tiempo que estuvo desaparecida sera motivo para darle su buena atorada a ese culo hermoso que se maneja pero vamos a ver si sigue asi de carnoso voluptuoso como antes ese culo lo e lamido besado chupeteado amasado punteado penetrado babeado hasta me e baseado sobre el la verdad es una esperienca bien rica mas a un pues zali se entrega al cache se porta como una amiga cariñosa y vive el cache asi que vamos a llamarla y a provar ese culo delicios solo espero siga como antes ya pondre mi ranking de rigo para que se saquen las dudas
Igual, por temas de agenda no la pude conocer y luego desapareció.Alguien sabe el paredero de esta srta, la estoy buscando poer anda desaparecida. Muy buenos recuerdos, se llamaba Alondra = Coral = Zara, la ultima vez que la vi atendia en San Borja.
Coral-Sexy estudiante debutante (kinestops.com)
A que Zali te refieres?? La que supuestamente estaba en España, la que trabajo con la chata Andrea luego se independizó y se puso de mami con Bianka??Comparto dos imágenes q subió zalii a su ig, tal cual la describí en mi rankingVer el archivos adjunto 2458969 Ver el archivos adjunto 2458970
A la que te refieres es Zuly, en cambio Zali es otra kine que apareció aquí en Perutops en el 2010 y según referencias de otros cofras ya anunciaba desde el 2007 en PlaceresdelPeru, por eso puse que la flaca tiene como 45 años y no los 30's que mencionaba el cofra.A que Zali te refieres?? La que supuestamente estaba en España, la que trabajo con la chata Andrea luego se independizó y se puso de mami con Bianka??
No encuentro foto de ella, pero el nombre me suena, tendras foto? quiero confirmar si es quien creo que es.Había una kine de una agencia de la av Canada, Campanita o Adoración de buenas tetas, la puta esta me la cachaba y su novio le reclamaba de donde sacaba plata, pobre cachudo de m.i.e.r.d.a jajajaja. Ya anda desaparecida de un tiempo acá, ojalá vuelva para cacharsela y dejarle el semen en sus tetas como le gustaba para que luego su flaco se la chape con sabor a chele de los cofras![]()
No encuentro foto de ella, pero el nombre me suena, tendras foto? quiero confirmar si es quien creo que es.
A la Bruna que te refieres es la Bruna/Bianca/Hermaione???
Si te refieres a ella, te diré que estuvo atendiendo hasta este lunes 29 de abril en la agencia donde siempre vuelve, solo que les cayó la manada como cuentan y están no habidas
No recuerdo que anunciara como Jimena, lo hacía como Hermaione, Bruna, Blanca, Scarlet, Cindy Hot, Kenita y otros nombres más pero Jimena no lo recuerdo.Hola cofra, la tal Bruna anunciaba también como Jimena, es ella a la que te refieres?
Sino te comparto fotos por privado de la nena y me confirmas si es ella