grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.800
- 44.002
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 44.002
4 Years of Service
Tengo que tomarme un poco de tiempo
Un poco de tiempo para pensar las cosas
Mejor leo entre líneas
En caso de que lo necesite cuando sea mayor
Aah woah-ah-aah
Ahora debo escalar esta montaña
Se siente como el mundo sobre mis hombros
A través de las nubes veo el amor brillar
Me mantiene abrigado mientras la vida se hace más fría
En mi vida
Ha habido dolor de corazón y dolor
No lo sé
Si puedo enfrentarlo otra vez
No puedo parar ahora
He viajado tan lejos
Para cambiar esta vida solitaria
Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me enseñes
Quiero sentir lo que es el amor
Sé que puedes mostrarme
Aah woah-oh-ooh
Voy a tomarme un poco de tiempo
Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
No tengo dónde esconderme
Parece amor
Por fin me ha encontrado
En mi vida
No lo sé
No puedo parar ahora
He viajado tan lejos
Quiero que me enseñes
Sé que puedes mostrarme
Quiero que me enseñes
(Y quiero sentir)
(Y lo sé)
Sé que puedes mostrarme
Hablemos de amor
(Quiero saber lo que es el amor) el amor que sientes dentro
(Quiero que me muestres) Estoy sintiendo tanto amor
(Quiero sentir lo que es el amor) no, no puedes esconderte
(Sé que puedes mostrarme) sí, woah-oh-ooh
Quiero saber lo que es el amor, hablemos del amor
(Quiero que me muestres) Quiero sentirlo también
(Quiero sentir lo que es el amor) Quiero sentirlo también
Y lo sé, y lo sé, sé que puedes mostrarme
Una secre diferente al inicio y terrible al final
Llego como pidiendo permiso, muy sumisa, muy tranquila, fuimos buenos compañeros, fue escalando de puesto, aprendió rápido y paso a ser casi socia. La lleve a provincias y a audiencias, supo el menester, el teje y maneje. Me sentí afortunado de tenerla de trabajadora. No era muy atractiva pero resaltaba sus ojos y su mirada aunque cuando se enojaba, daba miedo como te miraba.
Los meses pasaban hasta que lo hicimos. Fue uno solo, sucedió que una noche nos quedamos a resolver un caso en la oficina y se nos extraviaron los documentos, era la entrega final, de tanto buscar y darle el ultimo visto, nos pasamos hasta casi la madrugada. Una cosa llevo a la otra y lo hicimos en el escritorio. No fue tan excitante sin embargo nos fue enganchando. Esa primera noche ella usaba tanga grande, casi siempre vestía así, era color azul eléctrico, se sentaba y se estiraba bien como experta en poses, movimientos y casi yoga. Me fue enseñando algunos tips y la pasábamos super ardiente. Luego esos ojasos me decían vas bien bebe. En el escritorio se ponía a bailar, se desnudaba y luego se sentaba en mi cara, me asfixiaba y nos veníamos enseguida. Una loca, una descosida, una enferma de tirar.
Al día siguiente estábamos como nerviosos, algo indiferentes, poco nos tratamos. Luego de unos días salimos de comisión y el fin de semana para relajarnos fuimos a un karaoke. Ese fue el punto de ebullición, nos hicimos amantes. Follábamos en todos lados, trabajo, lugares públicos, mi casa, su depa, en fin. Era un volcán en erupcion, era pura dinamita, alli se se entregaba con mucha pasion y adrenalina. Rogaba por tomarse mi leche y aunque no daba el culo, por adelante lo hicimos super bien.
Me contó que estaba con un chibolo, nada serio y ella por otras persona supo que tengo pareja. Durante buen tiempo no me puso peros, hasta que una noche que pasamos juntos, me dice que quiere casarse conmigo. No le respondí, para aquietarla le di duro y luego descansábamos. Los días posteriores era puras llamadas, mensajes, el trabajo casi lo pateábamos, se los pasábamos a otros. Solo nos interesaba coger, cuando volvió a tocar el tema que quiere matri y sino cuenta todo, tuve que darle forata, pero no fue mas complicado sacármela de encima...........
Un poco de tiempo para pensar las cosas
Mejor leo entre líneas
En caso de que lo necesite cuando sea mayor
Aah woah-ah-aah
Ahora debo escalar esta montaña
Se siente como el mundo sobre mis hombros
A través de las nubes veo el amor brillar
Me mantiene abrigado mientras la vida se hace más fría
En mi vida
No lo sé
No puedo parar ahora
He viajado tan lejos
Quiero que me enseñes
Sé que puedes mostrarme
Aah woah-oh-ooh
Voy a tomarme un poco de tiempo
Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
No tengo dónde esconderme
Parece amor
Por fin me ha encontrado
En mi vida
No lo sé
No puedo parar ahora
He viajado tan lejos
Quiero que me enseñes
Sé que puedes mostrarme
Quiero que me enseñes
(Y quiero sentir)
(Y lo sé)
Sé que puedes mostrarme
Hablemos de amor
(Quiero saber lo que es el amor) el amor que sientes dentro
(Quiero que me muestres) Estoy sintiendo tanto amor
(Quiero sentir lo que es el amor) no, no puedes esconderte
(Sé que puedes mostrarme) sí, woah-oh-ooh
Quiero saber lo que es el amor, hablemos del amor
(Quiero que me muestres) Quiero sentirlo también
(Quiero sentir lo que es el amor) Quiero sentirlo también
Y lo sé, y lo sé, sé que puedes mostrarme
Una secre diferente al inicio y terrible al final
Llego como pidiendo permiso, muy sumisa, muy tranquila, fuimos buenos compañeros, fue escalando de puesto, aprendió rápido y paso a ser casi socia. La lleve a provincias y a audiencias, supo el menester, el teje y maneje. Me sentí afortunado de tenerla de trabajadora. No era muy atractiva pero resaltaba sus ojos y su mirada aunque cuando se enojaba, daba miedo como te miraba.
Los meses pasaban hasta que lo hicimos. Fue uno solo, sucedió que una noche nos quedamos a resolver un caso en la oficina y se nos extraviaron los documentos, era la entrega final, de tanto buscar y darle el ultimo visto, nos pasamos hasta casi la madrugada. Una cosa llevo a la otra y lo hicimos en el escritorio. No fue tan excitante sin embargo nos fue enganchando. Esa primera noche ella usaba tanga grande, casi siempre vestía así, era color azul eléctrico, se sentaba y se estiraba bien como experta en poses, movimientos y casi yoga. Me fue enseñando algunos tips y la pasábamos super ardiente. Luego esos ojasos me decían vas bien bebe. En el escritorio se ponía a bailar, se desnudaba y luego se sentaba en mi cara, me asfixiaba y nos veníamos enseguida. Una loca, una descosida, una enferma de tirar.
Al día siguiente estábamos como nerviosos, algo indiferentes, poco nos tratamos. Luego de unos días salimos de comisión y el fin de semana para relajarnos fuimos a un karaoke. Ese fue el punto de ebullición, nos hicimos amantes. Follábamos en todos lados, trabajo, lugares públicos, mi casa, su depa, en fin. Era un volcán en erupcion, era pura dinamita, alli se se entregaba con mucha pasion y adrenalina. Rogaba por tomarse mi leche y aunque no daba el culo, por adelante lo hicimos super bien.
Me contó que estaba con un chibolo, nada serio y ella por otras persona supo que tengo pareja. Durante buen tiempo no me puso peros, hasta que una noche que pasamos juntos, me dice que quiere casarse conmigo. No le respondí, para aquietarla le di duro y luego descansábamos. Los días posteriores era puras llamadas, mensajes, el trabajo casi lo pateábamos, se los pasábamos a otros. Solo nos interesaba coger, cuando volvió a tocar el tema que quiere matri y sino cuenta todo, tuve que darle forata, pero no fue mas complicado sacármela de encima...........