Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

En efecto, Iris tiene un tremendo culo y, dado que es full gimnasio, ya te imaginarás lo durito que está.
Ya pues "Morente" , ya que eres tan hincha de Iris , por favor un rating a ver si me animo a llamarla mañana.

Alguien q se haya atendido con iris en ese telo de breña el vox sabe si es verdaderamente ella ???? Xq esta pidiendo un anticipo de 50 mangos..... yo me atendi x fuera con ella hace 2 años maso y nunk m pidió nada todo fue plata en mano

alguien sabe si vicky la ecuacha ya se le bajaron los humos y entrega el marrón?

Alguien q se haya atendido con iris en ese telo de breña el vox sabe si es verdaderamente ella ???? Xq esta pidiendo un anticipo de 50 mangos..... yo me atendi x fuera con ella hace 2 años maso y nunk m pidió nada todo fue plata en mano
Bastante sospechoso eso de pedir anticipos, sumado a las fotos antiguas de Iris y al numero celular dado en pistas

Efectivamente el numero brindado por morente es el de Iris, la cual atiende en diferentes telos no solamente en el de breña.

Ya pues "Morente" , ya que eres tan hincha de Iris , por favor un rating a ver si me animo a llamarla mañana.
Me sumo al pedido, Morente cuenta tu experiencia con la acrobatica, eso la ayudará a tener mas clientes

Por lo pronto les envío una foto de Iris en la noche de hoy. Comuníquense con ella y disfruten de un buen polvo este fin de semana.

Archivos adjuntos

• 928-2.jpg
    928-2.jpg
    64,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Iris sólo pide un anticipo para su movilidad ¿Por eso se van a perder este manjar?

Archivos adjuntos

• 928-1.jpg
    928-1.jpg
    32,4 KB · Visitas: 20
Me sumo al pedido, Morente cuenta tu experiencia con la acrobatica, eso la ayudará a tener mas clientes
Será pronto y con foto incluida. Espero que les agraden las imágenes de Iris publicadas hoy.

Archivos adjuntos

• 928-3.jpg
    928-3.jpg
    33,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Que saben de Vicky, sigue en Lima o esta de viaje?

Atrás