OTORONGO1960
Coronel
- 988
- 974
- 159
99%
- Puntos de reacción
- 974
4 Years of Service
Buen dato cofrade este fin de semana le caigo para destrozarle el anuel como en cucardasHola Cofras, algún día tenía que sonreírme la suerte. Por razones de trabajo estuve hace días por Ate. Como terminé temprano la chamba, pensé en que podía hacer algo por allí…la verdad, no hay casi nada interesante en ese lugar…entonces, como buen chero me acordé del Sexy Geishas…y también de su mala publicidad (puras eticosas y relojeras, algo que detesto). Bueno dije, iré a conocer personalmente esa vaina, así que fui x primera vez. Su infraestructura es parecida a LS (creo que son los mismos dueños)…me puse a revisar el material y no saben a quien me encontré? A Charo!…csm, cuerpazo (su cara en debe como siempre…pero eso ya lo sabemos todos). Hace años que quería cacharme a Charo…cuando la busque en Cucardas ya se había quitado y el SG me parece el culo del mundo como para buscarla…además, supe que se fue a Colombia hace meses y no había vuelto al Perú…me acerqué, me dijo que se llamaba Katia y en una le entré. Polvazo, mamada de campeonato, todas las poses con nalgadas, sin medida de tiempo y aguantadora de maltrato. Salí recontra satisfecho, se nota que va al Gym xq lo tiene todo durito…y ese potazo en perrito…santo cielo, no apto para precozes.