A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conexxionswinger, entra a su web. Digamos que es de lo mas serio para el Swinger.
Yo probé 2 ovaciones con este grupo una muy buena con una tia que el fetiche de su marido ese día era grabarla y la segunda si media Monse pq solo me la corrieron en oral mientras el marido se la bombeaba.en ambas pagas derecho de piso por ingreso al grupo si vas solo y esperas que una pareja te ofrezca.
Ojo cuidado por allí te toque algo hard y termines enchufado jejeje.
Pero dentro de todo es lo más "Serio" en opciones acá en Perú
Existen estos clubes aquí en Perú? Nunca he ido a alguno, aunque no tengo pareja, me gustaría saber.
Oye, no sabía, ya voy a indagar un poco sobre ese tema.Sí doc, sí existen, el que conozco es Venus club, tiene 2 sedes y el ambiente es regular, luego hay varios que están en ig y que hasta eventos hacen.
Sí doc, sí existen, el que conozco es Venus club, tiene 2 sedes y el ambiente es regular, luego hay varios que están en ig y que hasta eventos hacen.
Cofra y qué días son los más interesantes para ir, he ido un sábado y los saunita a estaban muertos. Tal vez haya una fecha y horaLos más populares actualmente son:
- Venus Sauna Club
- Los parceros ( hacen eventos en el Hotel Momentos)
- Sauna Agnus