Busco club swinger

• Iniciador del tema Iniciador del tema padrasto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

padrasto

VIP MEMBER
Puntos de reacción
222
82%
Puntos de reacción
222
‎14 Years of Service‎
Amigos a mi señora y a mi nos a dado la curiosidad de practicarlo pero que lugares conocen o recomiendan acá en lima.

lo hablamos por interno cafra

conexxionswinger, entra a su web. Digamos que es de lo mas serio para el Swinger.

Me cuentas como te fue....

En lima creo solo hay uno.

En serio existe eso?

conexxionswinger, entra a su web. Digamos que es de lo mas serio para el Swinger.

Yo probé 2 ovaciones con este grupo una muy buena con una tia que el fetiche de su marido ese día era grabarla y la segunda si media Monse pq solo me la corrieron en oral mientras el marido se la bombeaba.en ambas pagas derecho de piso por ingreso al grupo si vas solo y esperas que una pareja te ofrezca.

Ojo cuidado por allí te toque algo hard y termines enchufado jejeje.

Pero dentro de todo es lo más "Serio" en opciones acá en Perú

Existen estos clubes aquí en Perú? Nunca he ido a alguno, aunque no tengo pareja, me gustaría saber.

Existen estos clubes aquí en Perú? Nunca he ido a alguno, aunque no tengo pareja, me gustaría saber.

Sí doc, sí existen, el que conozco es Venus club, tiene 2 sedes y el ambiente es regular, luego hay varios que están en ig y que hasta eventos hacen.

Sí doc, sí existen, el que conozco es Venus club, tiene 2 sedes y el ambiente es regular, luego hay varios que están en ig y que hasta eventos hacen.
Oye, no sabía, ya voy a indagar un poco sobre ese tema.
Gracias por el dato.

Hola Bro, tienes alguna red social de ese local como para chekear . de antemano gracias por el dato. saludos

Mi esposa y yo estamos buscando uno también, si sabes algo avísame.
Quizá podríamos crear un grupo en WhatsApp y ver qué sucede.

Los más populares actualmente son:

- Venus Sauna Club
- Los parceros ( hacen eventos en el Hotel Momentos)
- Sauna Agnus

Los más populares actualmente son:

- Venus Sauna Club
- Los parceros ( hacen eventos en el Hotel Momentos)
- Sauna Agnus
Cofra y qué días son los más interesantes para ir, he ido un sábado y los saunita a estaban muertos. Tal vez haya una fecha y hora

Atrás