Busco kines de habich

Ronaldddd07

Sargento
‎6 Years of Service‎
Buenos días
Alguien tiene de datos de chicas de habich que atiendan bien
Se les agradece de antemano

Inmolate hasta ahora me he atendido 2 veces en Habich y una vez en plaza norte y prefiero seguir en Habich hay una q otra independiente o grupitos de kines que si una está ocupada te pasan el número de otra o por último busca en skokka o dopplim en ambos no tuve pierde

Derrepente tenemos en común a alguna como se llaman las que te atendiste yo conosco algunas
Pero siempre salen nuevas

Derrepente tenemos en común a alguna como se llaman las que te atendiste yo conosco algunas
Pero siempre salen nuevas

Ví tu post y ahí mencionas una kine con la que me atendí y el cual hice el post respectivo y la otra fue una tal azucena la cual hare el post más tarde porque no estaba disponible pero me dió el número de su amiga que era una chamita que recién incursionaba en el kineo y medio que puedo afirmar eso ya que no encontré su número en Google y en ninguna página de kines

Sería chevere que dejes el número de la chamita brother yo también me atendí con la tal azucena pero no paga de cara aparte muy chiquita pero si tienes el número de la chamita que dices se te agradeceria

En habich han renovado su chicas solo que están usando los nombres teléfonos y las fotos de las chicas antiguas, me atendi con Mia creyendo que había regresado al ruedo pero es otra es más joven y más guapa atiende bien un cofra ya hizo un tema voy a seguir probando nuevas.

Atrás