L
Lukitadenos
Últimamente por la situación actual del país y lo que se viene, el dinero de algunos consumidores de kines se redució; sin embargo, el consumo sigue igual pero la tarifa en la mayoría aumento sin mejorar el servicio. Creo que lo máximo por un kine debe ser 200 la hora sin incluir el hotel pero está debe ofrecer el mejor trato posible y una buena presencia. Volviendo al tema, será sensato kinear apesar que el dinero puede ser utilizado en caso de una situación compleja que le puede pasar a uno. Este tema me da curiosidad ya que actualmente me dedico a enseñar cursos de matemáticas e ingeniería para pagar mis estudios y también apuesto de manera sensata para poder obtener ingresos semanales para las kines, pero esto no siempre es positivo, ya que siempre no gano grandes cantidades para darme mis gustos; por lo tanto me hago la pregunta que manera formal o informal relacionada o no al kineo se puede ejercer para poder obtener ingresos para las kines sin que esté afecte tu presupuesto normal (foto de mi kine favorita)