Cómo no venirte rápido en un trío MHM

Papadopulus35

Recluta
Puntos de reacción
4
62%
Puntos de reacción
4
‎5 Years of Service‎
Este viernes tengo un trío marino con dos chibolas y quiero saber cómo hacer para no venirme rápido

Mientras te las tiras piensa en Maga....

Fácil prueba usar benzocaina o condones con benzocaina. Honestamente yo no tengo problemas para durar pero de chibolo compre sin saber esos condones con retardante (benzocaina) y firme me cagaron el polvo. Yo normalmente duro alrededor 20 minutos (si cambio mucho de poses, llego a 30 o 40 minutos dependiendo mi arrechura) y usando esos condones estuve como un poco más de una hora y no me venía. Firme a mi flaca se le irritó la concha porque le estuve dando parejo una hora jajajaja y pa concha me hizo una escena de por que no me vengo, que si ya no me gustaba o he tirado con otra jajajajajajaja bien toxica esa csm. Al final tuve que explicarle, me lavé la pieza y tiramos a pelo.

Como ya te dijeron usa condones con retardante y si es un trio a pelo entonces normal ponte el condón y el efecto de la droga igual seguirá en tu miembro pero al menos ten puesto el condon unos 5 min y luego te lo quitas

toma unos desinflamantes y haz ejercicios kegel

En mi experiencia personal esos condones con retardante son de lo peor, una vez los use y literal se durmió mi pinga, estuve al palo buen rato pero no sentia nada y la flaca se aburrió; si tu pichula es muy sensible (quizas por eso te vienes rápido) no uses esos condones; lo que te recomiendo que te hagas una paja un tiempo prudente antes de la faena, asi te dará tiempo a descansar y los polvos seran más duraderos.

Este viernes tengo un trío marino con dos chibolas y quiero saber cómo hacer para no venirme rápido

Practica la respiracion profunda, cofra! A mí me sirve, le doy con todo a una flaca y cuando siento q estoy x venirme, empiezo a darle despacio y respirando profundamente al mismo tiempo y ya con eso evito venirme rapido. Tal vez también te funcione.

Por cierto, q tal las chibolas? Tienes alguna foto por interno? Tal vez podamos intercambiar alguna.

Saludos y buen provecho!

Como ya te dijeron usa condones con retardante y si es un trio a pelo entonces normal ponte el condón y el efecto de la droga igual seguirá en tu miembro pero al menos ten puesto el condon unos 5 min y luego te lo quitas

Conducta de riesgo

lo mejor es enfocarte en los previos, y has pausas entre cada polvo con cada flaca.. a mi me funciono con unas amiguitas. tas dandole en perrito y se lo sacas y q te la chupe la otra de ahi una ronda de bezuqueos y metida de mano para que tu miembro se relaje..asi duras como una hora y las hembras van a pensar q eres un semental muajajajaja.. de ahi sugiero que te duches para que tu miembro se relaje. para el segundo round ya es mas tranqui, si la cosa es toda la noche lleva energizante sino no la cuentas.. es agotador darle leche a dos damitas por las de 6 horas. saludos

Cofra una consulta, qe dseinflamante recomienda usted?

Cofra una consulta, qe dseinflamante recomienda usted?

pues pide en la farmacia un desinflamante para tu garganta pero que sea solo desinflamante

siempre noto que al hacer eso duro mucho mas en la cama

El covid te da poder
Screenshot_2021-03-12-06-24-24-118_com.facebook.katana.jpg

En mi experiencia personal esos condones con retardante son de lo peor, una vez los use y literal se durmió mi pinga, estuve al palo buen rato pero no sentia nada y la flaca se aburrió; si tu pichula es muy sensible (quizas por eso te vienes rápido) no uses esos condones; lo que te recomiendo que te hagas una paja un tiempo prudente antes de la faena, asi te dará tiempo a descansar y los polvos seran más duraderos.
Todo está en la mente, de chibolo un par de veces me vine rápido en el primer polvorín, luego compré condones con retardarte y me vine igual de rapidín jajajajaj, lo mejor es relajarte y distraer la mente, con la práctica aprendes a controlarlo, ahora me vengo en el momento que quiera

Jálate la tripa un par de veces una hora antes de la faena

no es conducta de riesgo si el trio lo hace con sus amigas .... lo seria si hablaramos de kines

Como si sus amigas serían santas...
Te has caído del palto, creo!

juega con la intensidad y respiracion cofra

Como si sus amigas serían santas...
Te has caído del palto, creo!

ya ptm que mas quieres que vaya a la iglesia a conseguir trios???

talvez si fuera pepon lo haria

Atrás